Esta vez Capcom hizo una restricción muy fuerte impidiendo usar más de un PApor batalla, lo cual quita la posibilidad de formar fólderes cuya base es laLifeSrd. Ahora es mejor formar chips basados en combos, que no son plenamentePA pero son muy útiles.
Aquí dejo la lista.
GigaCan1 - Chips requeridos: Cannon A-B-C - Daño por golpe: 400. - Número de golpes: 1. - Descripción: Mega Man dispara al enemigo con gran poder, sólo puedes golpeara un solo objetivo.
GigaCan2 - Chips requeridos: HiCannon D-E-F - Daño por golpe: 500. - Número de golpes: 1. - Descripción: Mega Man dispara al enemigo con gran poder, sólo puedes golpeara un solo objetivo.
GigaCan3 - Chips requeridos: M-Cannon F-G-H - Daño por golpe: 600. - Número de golpes: 1. - Descripción: Mega Man dispara al enemigo con gran poder, sólo puedes golpeara un solo objetivo.
InfVulc1 - Chips requeridos: Vulcan1 C-D-E - Daño por golpe: 20. - Número de golpes: 20. - Descripción: Mega Man transforma su brazo y de allí dispara al enemigo. Cada disparo al impactar con algo afectará el panel detrás del objeto.
InfVulc2 - Chips requeridos: Vulcan2 A-B-C - Daño por golpe: 20. - Número de golpes: 24. - Descripción: Mega Man transforma su brazo y de allí dispara al enemigo. Cada disparo al impactar con algo afectará el panel detrás del objeto.
InfVulc3 - Chips requeridos: Vulcan1 L-M-N - Daño por golpe: 20. - Número de golpes: 28. - Descripción: Mega man transforma su brazo y de allí dispara al enemigo. Cada disparo al impactar con algo afectará el panel detrás del objeto.
Boxer1 - Chips requeridos: FireHit1 O-P-Q - Daño por golpe: 100. - Número de golpes: variable. - Descripción: Mega Man lanza una cantidad de golpes aleatorios.
Boxer2 - Chips requeridos: FireHit2 H-I-J - Daño por golpe: 150. - Número de golpes: variable. - Descripción: Mega Man lanza una cantidad de golpes aleatorios.
Boxer3 - Chips requeridos: FireHit3 E-F-G - Daño por golpe: 200. - Número de golpes: variable. - Descripción: Mega Man lanza una cantidad de golpes aleatorios.