Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

* GridManS

- HP: 2000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) GridMan F, (rango 7
-10) GridManDS F, (rango S) GridManSPF.

* ShadoMan

- HP: 500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: este enemigo es de los que más rápido se mueven de los que hemosenfrentado hasta ahora. Observa que además ShadowMan jugará contigo convocandocopias de él mismo, para así confundirte y tratar de que pierdas su pista; lascopias son muy débiles, con un disparo de tu Buster pueden desaparecer y asílibrarte de problemas. Hay un punto en el que ShadowMan (y sus copias siexistentes) lanzarán un ataque de fuego dirigido hasta tu zona, el cual no estan difícil de esquivar. Llegará un punto en que tanto ShadowMan como suscopias pueden colocarse a tu espalda y usar una espada. Fuera de esto no esmuy impresionante, si usas AreaGrab y LifeSrd todo está hecho.

* ShadoMnA

- HP: 700.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: ShadowMan muestra lo mismo que en su versión anterior, sólo queahora es más rápido y sus copias mucho más resistentes. Ten bien estructuradotu fólder ya que sorpresas nunca faltan y esta pelea puede ser algo sorpresivapor la velocidad que muestra.
- Premio: ShadoMan S.

* ShadoMnB

- HP: 1200.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: no ha cambiado esta pelea, a excepción de que la velocidad haincrementado. Mi recomendación es encerrarlo en columnas e intentar hacer lamayor cantidad de counters posibles, así se puede llegar a salvo a lavictoria.
- Premio: (rango 1
-10) ShadoMan S, (rango S) ShadoMnDS S.

* ShadoMnS

- HP: 1600.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) ShadoMan S, (rango 7
-10) ShadoMnDS S, (rango S)ShadoMnSP S.

* ShadoMnD

- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* GyroMan

- HP: 600.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: GyroMan es un enemigo sencillo, aunque algo rápido para moverse,lo cual hace que dispararle sea un poco más difícil. El ataque base de GyroManes lanzarte una hélice después de moverse un rato, la hélice trata de seguirteasí que si te mueves lo más seguro es que la hélice también lo hará, por esohay que ver bien el momento para poder esquivar este ataque. También puedeusar un tornado (en forma horizontal), el daño que te hace depende de dóndeestás colocado, pero si te toca la mera punta del tornado, te daña más que site daña con el cuerpo del tornado, algo muy sencillo de esquivar con sólomoverse verticalmente. Date cuenta de que si abusas usando el Buster deMegaMan, GyroMan se transformará en helicóptero y hará tres disparos al panelen el que te encuentras, sólo muévete rápido y no pasará nada más. Su ataque"final" consiste en transformarse en helicóptero y avanzar a tu área, cuandoesté sobre ella dejará caer bombas por cada columna que pase, sólo que no estádefinido dónde caerán sus bombas (pero se puede ver dónde vaya que se iluminanlos paneles). Recuerda, cuando está transformado en helicóptero no podrásherirle.

* GyroManA

- HP: 800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: no hay variaciones notables con su previa versión. Utiliza tumisma estrategia, seguro no hay problema alguno.
- Premio: GyroMan G.