Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Wep'Keer y Kamui (Ezofuji)

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Ahora avanza por el camino helado en dirección Norte, hacia Wep' Keer. Una vez allí, avanza hacia el norte, sube las escaleras y, en la bifurcación, sigue subiendo las escaleras hacia la izquierda. Continúa subiendo todo lo que puedas, dejando atrás las pasarelas de nieve hasta encontrarte con Samickle a las puertas de una de las cabañas. Después de que acabe el dialogo, vuelve a hablar con él. Al acabar el diálogo, vuelve sobre tus pasos, en dirección al acceso del pueblo. Justo antes de que salgas, comenzará un dialogo Kai que, acto seguido, te invitará a su cabaña.

En la cabaña, habla con Kai tres veces seguidas. Sal por la puerta de la cabaña. Al salir, sube hasta donde estaba Samickle y habla con él. Tras el diálogo, entra por la puerta de la cabaña que está tras él.Dentro, Kemu, el anciano del pueblo, está dormido. Al acabar la secuencia se levantará súbitamente e intentará golpearte. Pulsa 'Cuadrado' para darle un cabezazo y que entre en razón. Tendrás que hablar con él tres veces también.

Al terminar de hablar con Kemu, sal de la cabaña y entra por la puerta que se acaba de abrir, rodeando la cabaña por la derecha. Sube las escaleras y cruza el resplandor de cambio de zona para llegar a Kamui (Ezofuji). Una vez allí sube por el camino que rodea el lago helado, a la izquierda del gran altar. Cuando llegue a lo más alto, entra en la cabaña y habla con Tuskle (tendrás que hablar tres veces seguidas con ella también). Al finalizar el diálogo, te dará el amuleto llamado Sewaprolo. Ahora vuelve a bajar y ve de nuevo a Wep'Keer. Dirígete hacia el sur, hacia la salida del pueblo, allí estará Kai, que entablará un diálogo contigo antes de que atravieses el resplandor de cambio de zona para llegar a Kamui.

En Kamui, mira el mapa y dirígete hacia la marca roja, al este. Cuando estés cerca de ella, tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo: Bull Charger

Combate contra Bull Charger

Se trata de un enemigo con aspecto de toro, que lanza ataques de embestida y saltos en picado. Si esquivas este último ataque, los cuernos se quedarán clavados en el suelo y será vulnerable. Tambíen puede golpear el suelo con los bastones y lanzarte una especie de 'camino' helado, que congela y daña, o, simplemente, atacarte con sus bastones. Olvidate de atacarle a la cabeza, pues la tiene protegida

Fin del combate contra Bull Charger