Okami
Okami - La búsqueda de los cinco Canine Warriors
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
La Princesa Fuse te encomendará la tarea de buscar a cinco Canine Warriors que están escondidos por el pueblo. Para facilitarte la tarea, te entregará el Canine Tracker, que te señala el punto al que debes dirigirte. Si ves que el Canine Tracker comienza a dar vueltas cada vez más rápido y su resplandor pasa de amarillo a verde, significa que te estas acercando.
Vuelve sobre tus pasos hasta la entrada del pueblo y cómprale al Mercader al menos ocho Feedbag: Meat. Acércate al pozo con el molino y verás que el Canine Tracker apunta a la zona putrefacta el nivel inferior. Regenera la zona con la técnica Bloom rellenando el terreno con el Celestial Brush y aparecerá el primero de los Canine Warriors: Shin. Cuando estés junto a él, ve a tu inventario y selecciona la Feedbag: Meat para alimentarle.
Ahora, en lugar de subir la cuesta, toma el camino que rodea el hotel por la izquierda. Te cruzarás con Susano y hablarás con él. Sigue adelante después de la conversación. El Canine Tracker comenzará a girar a la altura de una zona vallada con una escalera de mano. Sube con walljump a la zona elevada y sigue al Canine Tracker hasta una pared con una grieta luminosa. Invoca una Cherry Bomb para romper la pared. Habla con el siguiente Canine Warrior: Rei. Te pedirá que le des de comer. Entra en tu inventario y utiliza Feedbag: Meat.
Sal de la cueva y baja de un salto de la zona elevada. Gira a la izquierda para bajar por el sendero. Hablarás con Mr. Bamboo. Después de hablar con el, cruza el puente hecho de Bambú y verás que hay un gran tronco iluminado. Utiliza Power Slash a la altura de la luz para abrirlo. Acércate y examínalo para hablar con el siguiente Canine Warrior: Chi. También te dirá que tiene hambre, así que dale Meat, como a los demás.
Vuelve por donde has venido siguiendo al Canine Tracker. Sube por la cuesta flanqueada por vallas que sube por la derechadel hotel. Al pasar la primera curva, verás una flor voladora. Utiliza Vine dibujando una línea que una la flor con Ammy para subirte a la flor. Luego salta a la plataforma. Al fondo verás una cueva. Al final de la cueva te encontrarás al siguiente Canine Warrior: Ko, al que también tendrás que alimentar entrando en tu inventario y seleccionando Feedbag: Meat.
Tei te atacará de dos maneras diferentes: arremetiendo contra ti o atacándote con una combinación de golpes. Antes de arremeter contra ti, dará una voltereta hacia atrás. Antes de atacarte con la combinación de golpes, aullará. En ambas ocasiones, la bola que lleva colgada al cuello comenzará a brillar. Mientras esta bola brille, tus ataques no le harán efecto. Después de cada ataque, la bola dejará de brillar, momento en el que tendrás que aprovechar para atacarle antes de que vuelva a activarla. Utiliza Power Slash y Cherry Bomb mientras sus reservas de tinta te lo permitan, y ten equipadas las Devout Beads como arma secundaria para poder lanzar ataque a distancia.
Fin del combate contra Canine Warrior Tei