Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Enemigo final: Ninetails

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Al comienzo, Ninetails es un gran zorro blanco de nueve colas. Puede arremeter contra Ammy, atacar poniendo las colas frente a si y lanzando ácido, realizar un como de ataques con la 'espada pararrayos', enterrar sus colas para hacer que surjan en tu posición, intentando empalarte (esquivar saltando hacia un lado continuamente).

Ninetails también tiene sus propias Brush Techniques, que usará si tardas demasiado mientras tu dibujas las tuyas:

-Rizo: invoca niebla maldita que afecta a tu salud.
-Equis cruzada por una línea horizontal: invoca un gran témpano de hielo.
-Cherry Bombs: igual que las tuyas.

En un momento dado, Ninetails elevara la espada desde su boca, momento en el que deberás dibujar una línea que una uno de los rayos de las nubes del entorno con la espada. Procura ser lo más rápido posible para que no le de tiempo a usar una de sus propias técnicas.

Al unir un rayo con la espada de rayos, Ninetails se transforma en tantos personajes como colas tenga en ese momento, la mayoría de aspecto parecido a Evil Rao. Cada personaje que destruyas, significará que se quedará con una cola menos. Cuatro personajes te persiguen para atacarte con una espada de rayos. Otro se queda levitando y te lanza proyectiles violetas que no puedes devolver. Otro más, que intenta golpearte con una olla o algo parecido.

Para cuando Ninetails se divide, es tremendamente útil usar los Exorcism Slip, pues dañarás a muchos personajes a la vez. También, cuando se acumulen varios a tu alrededor, invoca una Cherry Bomb para afectar a todos.

En apenas unos segundos, los personajes volverán a unirse para formar de nuevo a Ninetails. Probablemente tendrás que repetir el proceso varias veces para acabar con todos. Cuando solo quede un personaje, Ninetails perderá el color blanco, quedando solo como un zorro gigante de color marrón. En esta forma, seguirá arremetiendo contra ti, aunque se cansará después de un par de ataques. Además, ya no puede utilizar Brush Techniques, por lo que ya puedes dibujar con total tranquilidad.

Después de atacarte y pararse a descansar unas tres o cuatro veces, a la siguiente se volverá de color sepia, momento en el que puedes usar Power Slash o Cherry Bomb para dañarle.

También seguirá levantando la espada antes de lanzar un ataque, momento en el que puedes dibujar de nuevo desde uno de los rayos de cielo hasta la espada para dañarle también.

Fin del combate con Ninetails

Al finalizar el combate con Ninetails, recibirás un nuevo Divine Intrument: Blade of Kusanagi. Cuando acabe la secuencia, reaparecerás en N. Ryoshima Coast, en el Watcher's Cape, donde tendrás un diálogo con Waka.

Tras el diálogo, dirígete a la marca roja de tu mapa, que esta en Shinshu Field. Utiliza una Mermaid Coin en el manantial más cercano para teletransportarte cerca de allí, o te espera un largo camino a pie…

Una vez en Shinshu field, mira el mapa. Un poco más arriba del círculo rojo, hay una señal con forma de huella de gato. Esto indica que ahí hay una estatua de gato en la que puedes usar Catwalk. Hazlo para poder escalar hasta la zona elevada del Noreste del mapa. Dirígete ahora hacia la marca roja. Esta marca señala la posición de una extraña estatua en la que hay una 'espada pararrayos' tallada en piedra. Dibuja una línea entre uno de los rayos y esta espada para que se abra una puerta en uno de los laterales de la base de la estatua. Entra por la puerta.