Okami, Impresiones

Volvemos a las tierras de Nippon pero esta vez con Wiimote en mano. Más allá de las predecibles mejoras en el control del Pincel Celestial nos encontramos con un port que ha renovado con ello su velocidad de juego y ciertos aspectos más. Amaterasu necesita nuestra ayuda de nuevo, la consola de Nintendo recibe en junio una de sus mejores aventuras.

Okami, Impresiones USA

"Érase una vez, en un tierra muy lejana, existía una pequeña aldea llamada Kamiki. Cuenta la leyenda que una horrible bestia amenazó a sus habitantes, pero también cuenta que hubo un lobo que lo arriesgó todo con tal de protegerlos...". Así empieza Okami. Así comienza la leyenda...

[E3] Okami, Impresiones

Uno de los títulos más exitosos de PS2 en Japón se deja ver en el E3. Un dios que se mete en la piel de un lobo para salvar un mundo al borde de la muerte, con un acabado gráfico que se sale de lo común y una capacidad de diversión pocas veces vista.

Okami, Impresiones E3

Una flor en medio de un campo de ortigas, eso es Okami. No es porque los juegos a su alrededor sean feos, pero al lado del aspecto que luce este juego la gran mayoría de sus homólogos palidecen y no es por méritos técnicos. En una feria que será recordada por ser la de la entrada de la nueva generación, este juego de Capcom demuestra que no hace falta usar shaders ni demás compleja tecnología para hacer un juego de gran belleza si cuentas con la dirección artística adecuada.