Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Oni Island

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Es recomendable que, desde el principio, te asegures de llevar equipada la Fire Tablet, ya que hay mucha lava en Oni Island.

Dibuja una línea vertical que salga del charco circular de lava de la que salen llamas hacia arriba para crear un chorro de lava por el que puedas subir. Una vez arriba, cruza la pasarela de piedra y pasa por debajo del arco dorado para salvar tu posición.

Ahora tendrás que lanzarte al mar de lava, utilizando los pequeños islotes para poder descansar (recuerda que la lava te afecta exactamente igual que el agua con la Fire Tablet equipada). Nada hasta la roca más alejada y verás dos caminos diferentes por los que continuar, una a la derecha y otro a la izquierda. Toma el camino de la izquierda (hacia el oeste, si lo prefieres) y continúa el dirección al lugar en el que puedes generar un chorro de lava (el punto con llamaradas rojas que suben desde la lava). Dibuja una línea vertical en ese punto para generar un chorro que te permita subir al nivel superior.

Salta al camino empedrado, gira a la derecha y avanza. En un momento dado, tendrás que luchar contra dos nuevos enemigos: el Red Ogre y el Blue Ogre

Combate contra Red Ogre y Blue Ogre

Ambos ogros están protegidos por máscaras a las que no les afectan tus ataques ni tus Brush Techniques, en principio. Eso sí, puedes atacarles por la espalda y los flancos, que si se ven afectados.

Red Ogre cuenta con un ataque mediante el cual intentará saltar sobre ti de cabeza para dañarte (Blue Ogre no realiza este ataque). Después de este ataque, se quedará desprotegido, momento en el que puedes atacarle por detrás.

Ambos enemigos realizan arremetidas y ataques de melé con sus armas. A parte Blue Ogre golpea el suelo para enviarte un ataque por el suelo y puede exhalar aliento venenoso, aunque no tiene mucho alcance y puedes contrarrestarlo con Galestorm, dibujando una espiral, por ejemplo.

Comparado con el daño que les hacen las Brush Techniques, para estos enemigos es más efectivo usar ataques convencionales. Cuando devuelvas el aliento venenoso de Blue Ogre, hay una posibilidad de que se vuelvan color sepia, momento en el que puedes romper sus máscaras con Power Slash. Una vez han perdido las caretas, también pueden quedar atontados si consigues esquivar las arremetidas de ambos.

Fin del combate con Blue Ogre y Red Ogre

Una vez acabes con los ogros, entra por el gran portón de madera cercano. En el recibidor, al lado de un punto de guardado, hay un mercader Imp. Si no tienes, al menos, un par de Inkfinity Stones, te recomiendo encarecidamente que compres algunas ahora.

Avanza hasta la altura del pedestal con la bombilla encima, girar a la izquierda y avanzar por el pasillo. Unos pasos antes de llegar a la puerta del fondo, hay un acceso a la derecha. Cuando llegues aproximadamente al centro de la habitación, tendrás que enfrentarte a dos Poltergeist (recuerda lo vulnerables que son a las Cherry Bombs). Coge la Demon Key que hay en esta habitación pulsando "Triangulo".

Vuelve a salir, gira a la izquierda y continua, pasando el pedestal con la bombilla, hasta acercarte a la puerta con la Demon Lock para abrirla con la llave. Atraviesa la puerta y avanza por el pasillo. Aún tendrás que bajar dos escaleras hasta llegar a la altura de Tobi..