Okami
Okami - Taka Pass: todo un cruce de caminos
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Una vez llegues a Taka Pass, sigue el camino de tierra pegado al acantilado hasta llegar a la entrada de una cueva a la izquierda, taponada con unas piedras con una grieta amarilla luminosa en el centro. Genera una Cherry Bomb delante de la grieta para desbloquear la entrada.
Entra por la cueva. Al poco de entrar tendrás que volver a enfrentarte con Waka.
Podrás derrotarlo siguiendo prácticamente la misma técnica que la última vez que te enfrentarte con él (utiliza Power Slash para devolverle las espadas que te lance y ten especial cuidad con su ataque de melé, que puede hacerte mucho daño). Además, en esta ocasiónutilizará otro ataque más: se lanzará volando hacia ti para intentar atacarte con su espada luminosa. El Power Slash solo le hará efecto cuando se vuelva color sepia; las Cherry Bombs le harán más daño, y además le harán efecto aunque no haya perdido el color. Eso si, tendrás que tener un poco más de maña para conseguir atráele para que toque la bomba.
Fin del combate con Waka
Cuando acabes con Waka, sube por la cuesta de madera. Gira a la izquierda, cruza otra cueva y, al salir de ella, sigue el camino de tierra hacia la derecha. Llegarás a un puente destruido que tendrás que restaurar con Rejuvenation, redibujando el puente con tu Celestial Brush. Cruza el puente y utiliza Bloom dibujando un círculo en la copa del gran árbol (Guardian Sapling) para despajar la maldición de la zona.