Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - La búsqueda de los tres Canine Warriors restantes

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Para encontrar al más cercano de los tres Canine Warriors sal de Kusa Village para volver a Taka Pass. Antes de nada, es necesario que se haga de noche, así que, si es de día, tendrás que esperar.

Baja por la cuesta hasta atravesar el arco de madera con las dos antorchas. Una vez pases el arco, gira a la derecha y, a muy poca distancia, toma el primer camino hacia la izquierda. Llegarás a una casa con unas enormes tenazas en su fachada.

El tejado izquierdo de la casa está derruido por un tronco. Sube por el tronco hasta la parte superior y verás que hay un hueco cubierto por tablas del que sale una luz violácea. Crea una Cherry Bomb para destruir las tablas. Luego baja y entra en la casa. En la parte derecha de la casa te encontrarás a Mrs. Cutter. Muérdela acercándote a ella y pulsando "Triangulo" y arrástrala hasta la luz verdosa que entra por el hueco del techo. Entonces podrás ver su verdadera forma y Mr y Mrs Cutter se convertirán en dos enemigos de una nueva clase: Crow Tengu.

Combate contra los Crow Tengu

El Crow Tengu puede volar. Te lanzará desde el aire varios abanicos luminosos uno detrás de otro para intentar hacerte daño. Son algo lentos, pero su gran número y el hecho de que te persigan los hace difíciles de esquivar. También dispone de dos ataques más: un ataque en picado desde el aire y, una vez en el suelo, un combo de tres golpes con la espada, que comienza siempre lanzando una calavera en tu dirección (nota: si utilizas Power Slash para cortar la calavera antes de que lo haga el propio Crow Tengu, conseguirás dejarlo atontado y que pierda el color).

Hay dos formas de conseguir bajar al suelo a los enemigos: esquivando un ataque en picado, con lo que conseguirás que se quede clavado en el suelo y se vuelva color sepia, o utilizando Power Slash para tirarlo (aunque en este caso no perderá el color). Una vez en el suelo, ya puedes golpearlo normalmente. Ten en cuenta que, llegado el momento, se volverá color sepia y se cubrirá con la espada, igual que los Red Imps, pero, al contrario que con estos, en este caso tendrás que realizar dos Power Slash seguidos para hacerle daño: uno para romper su guardia y otro más para dañarle.