Okami
Okami - Un buen trozo hasta la siguiente carrera
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Al finalizar, te encontrarás una grieta luminosa en una pared de madera donde tendrás que invocar una Cherry Bomb para poder acceder al techo del castillo, donde está la Demon Key. Aunque está justo encima de ti, tendrás que ir a la parte derecha del tejado y usar Catwalk dibujando una línea desde el gato de la pared hasta el siguiente nivel. Ve hacia la izquierda, coge la llave pulsando "Triangulo" y vuelve por donde has venido, entrando el agujero y cruzando el pasillo de la última carrera para llegar a la puerta cerrada con la Demon Lock y abrirla.
Avanza por el pasillo, pero ten cuidado de no ir directamente a por el cofre que te encontrarás a medio camino, en una zona más amplia, que forma un círculo. Rodea la zona circular más oscura y cruza al otro lado pegado a la pared. Luego, sigue avanzando hasta la puerta con el dibujo de un ojo con cuernos.
Al cruzar, saldrás a una terraza exterior con la estatua de un enorme tigre con un arco cruzado a sus espaldas. Acércate a el y la cámara subirá a una vista aérea por si sola. Tendrás que redibujar una flecha con forma de rayo (es aproximadamente una flecha, aunque para asegurar, como Rejuvenatión rellena solo aquellos sitios que lo necesitan, mejor pinta unas buenas trazadas por la zona del arco).
A continuación, verás una constelación en el cielo, que tendrás que completar dibujando cuatro puntos: Uno en el cruce de líneas superior, otro en el extremo izquierdo y dos más abajo, uno a la izquierda y otro a la derecha. De esta forma, invocarás a Gekigami, el dios del trueno, que te enseñará la técnica Thunderstorm.
Nada más recibir Thunderstorm, tendrás que unir un trueno que se ve por la ventana con el poste con forma de rayo de la siguiente puerta, para abrirla. Para ello, detén el tiempo con 'R1' en el momento justo en el que se vea un el rayo y, acto seguido, dibuja una línea desde el rayo hasta el poste situado a la derecha de la puerta.
Entra por la puerta que acabas de abrir gracias al rayo. A continuaciónhay otro poste y otro rayo al fondo. Une de nuevo el trueno con el poste para que el puente siguiente comience a girar. Cruza el puente en cuanto puedas, teniendo en cuenta que no para de girar. Deberás dar un doble salto para acceder al puente lo antes posible, y darte un empujón pulsando "cuadrado" para avanzar más rápido. Tendrás que llegar antes de que el puente esté demasiado alto y nopuedas saltar de nuevo al camino. Recuerda saltar siempre al final del puente, o, si te ves muy apurado, al menos pulsa "Cuadrado" para impulsarte en el último momento, o de otro modo te caerás. Sigue avanzando por el camino hasta que, a la izquierda, veas otra puerta con un ojo dibujado y flanqueada por dos antorchas.
Después de cruzar la puerta, pasa por debajo del arco dorado para salvar la posición y sigue avanzando hasta llegar al centro de la siguiente habitación, donde hay una grieta luminosa. Invoca una Cherry Bomb sobre la grieta para romper el suelo y poder bajar.
Abajo hay dos caminos: uno libre y otro tapado por un pergamino. Utiliza Power Slash dibujando una línea horizontal sobre el pergamino para subirlo. Al final de la siguiente habitación te encontrarás una especie de "llave chispeante" que, mientras la lleves encima (agárrala pulsando "Triángulo", te permitirá andar sobre los caminos que, hasta ahora, veías formados con pedazos amarillos (que a partir de ahora llamaremos "caminos eléctricos").
Date la vuelta y avanza hacia el otro pasillo. Allí podrás saltar de un camino eléctrico a otro (o transportarte con las Konohana Blossoms) hasta llegar a lo más alto. Una vez arriba, detén el tiempo y dibuja una línea que vaya desde las chispas que emite la llave que llevas ahora mismo hasta el poste de delante de la puerta para abrirla.