Okami
Okami - Enemigo final: Crimson Helm
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Antes de comenzar esta batalla, los 8 Orbes que tuviste buscar para la Princesa Fuse te rodearán, actuando como escudo, lote permitirá recibir hasta 8 ataques sin que tu Solar Energy se vea afectada. Crimson Helm te atacará arremetiendo contra ti, atacándote con sus espadas, lanzándote una llamarada o saltando sobre ti. Además, cuando intente este ultimo ataque, se lanzara de cabeza, y si no te acierte golpeará en el suelo y generará una onda expansiva de fuego.
Tendrás que atacarle hasta que su armadura se desmonte y deje al descubierto su cuerpo, rodeado de llamas. Utiliza Galestorm para apagar las llamas gracias al viento. Este es el único momento en el que Crimson Helm es vulnerable a tus ataques. Aprovecha este momento para bajar todo lo que puedas su barra de salud, pero siempre teniendo en cuenta que puede seguir atacándote mientras está en este estado. Repite el proceso hasta que acabes con él.
Fin del combate contra Crimson Helm
Al finalizar el combate con Crimson Helm, aparecerá Susano. Tendrás que volver a usar Power Slash justo después de cada ataque de Susano. Tendrás que hacerlo seis veces. Después de esto, deberás usar Galestorm dibujando un rizo o una espiral para impulsar el último ataque de Susano. Tendrás que repetirlo tres veces, y Susano acabará por si solo con Crimson Helm.