Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Sasa Bathhouse

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Al final de la secuencia, aparecerá una nueva constelación. Tendrás que completarla dibujando un punto en el extremo superior derecho del dibujo, otro en el ángulo situado arriba a la izquierda, y otro más en la parte inferior. Con esto invocaremos a Nuregami, el dios del agua, que te otorgará la técnica Waterspout.

Para practicar Waterspout, tendrás que usar la técnica para apagar al Bath Assistant, que ha salido en llamas. Dibuja una línea desde el agua hasta el Bath Assistant en llamas. Además, también probarás otra de las cualidades de esta técnica: tendrás que dibujar una línea vertical encima del agujero del que salen burbujas y destellos azules para crear una columna de agua que te permitirá llegar a lugares inaccesibles anteriormente. Ammy subirá automáticamente a la plataforma a la que se puede llegar con la columna que acabas de dibujar. Vuelve a bajar y habla con Mr. Bamboo.

Después de la conversación, tendrás que hacer bajar el enorme bambú dibujando una línea que comience en el agua y acabe en el extremo superior del tronco de bambú (el extremo que está cortado). Cuando lo hagas, se abrirá la puerta. Sube por las escaleras hasta que te encuentres con Tai, un pájaro alto que está llorando por que ha perdido a su perro. Después de hablar con él, volverá a aparecer el Canine Tracker.

Sigue la dirección que te indica el Canine Tracker, subiendo por el camino empedrado hasta que llegues a una zona con un extraño símbolo en el suelo y cinco grandes troncos de bambú formando un semicírculo a su alrededor. Hay un destello luminoso saltando de tronco en tronco. Tendrás que parar el tiempo con 'R1' en el momento justo en que veas aparecer el destello y utilizar Power Slash en el tronco que tuviera el destello. Si lo has hecho bien, cortarás el tronco, en cuyo interior se encuentra otro Canine Warrior: Gi (aunque Tai le llama Take).

Combate contra Canine Warrior Gi (Take)

Gi te retará a un duelo. Acéptalo. Gi pelea de una forma muy parecida a los demás Canine Warrior: después de aullar, su collar brilla y, además de no afectarle nuestros ataques, comenzará un ataque de melé: cuando le veas dar una voltereta hacia atrás, va a realizar una arremetida, por el contrario, si solo aúlla, comenzará un combo de tres golpes. La única diferencia en cuanto a ataques es que, de vez en cuando, te tirará tierra mientras cava un hoyo (ten cuidado de no pisar el hoyo o te quedarás inmovilizado, momento que Gi aprovechará para orinarte encima y así consumir tus reservas de tinta). Atácale cuando veas que su collar no esta brillando. Cuando se vuelva color sepia y estrellas comiencen a girar a su alrededor, utiliza Power Slash o Cherry Bombs para hacerle todo el daño posible. Cuando acabes con el, te transmitirá la Duty Orb, la esfera violeta que lleva en el cuello, una de las tres que debes llevarle a la Princesa Fuse.

Fin del combate con Gi