Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Última carrera contra Tobi

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

No toques todavía a Tobi o comenzará la carrera. Fíjate que, al otro extremo de la habitación, hay una grieta amarilla. Invoca allí una Cherry Bomb para abrir un hueco en la pared (recuerda: para invocar una Cherry Bomb en un sitio lejano, dibújala muy pequeña, como si dibujaras en perspectiva, tal como ves en la imagen). Tras el hueco que has abierto, verás que hay una Konohana Blossom.

Ahora si, toca a Tobi para que empiece la carrera. Ralentiza el tiempo y dibuja una línea que una la Konohana Blossom con Ammy para transportarla hasta allí. Nada más bajar, avanza rápidamente para cruzar la meta antes que Tobi. Después del diálogo, continúa hasta bajar al siguiente balcón.

Nada más bajar, gira a la derecha, avanza por la pasarela de madera, cruza el arco dorado para salvar tu posición y sube las escaleras hasta llegar a una gran plataforma circular de madera con símbolos dibujados en azul. Responde afirmativamente cuando te pregunte Issun y sube a la plataforma. Tras una secuencia, aparecerá una constelación que tendrás que completar con cuatro puntos: dos en los dos líneas superiores, otro más donde se cruzan las líneas y un último punto en el ángulo inferior. De esta forma convocaras a Ninetails, a quien tendrás que enfrentarte: