Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Enemigo final: Orochi

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

En un primer momento, Orochi es invulnerable a tus ataque. Después de que le des un primer golpe, comenzará otra secuencia. Cuando acabe, el sake se derramará en la el circulo del suelo que rodea a Orochi podrás enfrentarte con él de verdad.

Orochi tiene Ocho cabezas, las cuales corresponden a 8 elementos diferentes: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Veneno, Luz, Maldición, Electricidad. Cada cabeza tiene su propio ataque, que puedes contrarrestar de diferentes formas:

Los ataques de Fuego, Veneno y Viento se pueden contrarrestar con Galestorm en el momento en el que lo lance. La cabeza de Maldición te lanzara dos plantas que puedes hacer florecer con Bloom dibujando un circulo sobre cada uno de ellos. Si no lo haces generarán una niebla que te robará poco a poco tu reserva de tinta. Los ataques de Luz, Electricidad y Tierra solo podrás esquivarlos (en el caso del de Tierra, saltando). Por último, la cabeza de Agua inundará todo el escenario y te lanzará criaturas con aspecto de serpiente que tendrás que golpear para acabar con ellas. Para que el escenario vuelva a secarse, tendrás que golpear a la cabeza, Montándote en una lily pad a su lado o disparándole con un arma de larga distancia.

Después de evitar los ataques de una cabeza, esta emitirá un rugido. Cuando abra la boca, congela el tiempo con "R1" y dibuja una línea que una el Sake del suelo con la boca. Hazlo dos veces con 2 cabezas diferentes y todas las cabezas de Orochi se desplomarán. Sube por el lomo de una de ellas y llegarás hasta la campana de la plataforma del centro. Golpéala todo lo rápido que puedas para reducir su barra de salud. Si no te da tiempo de reducirla completamente la primera vez, tendrás que volver a emborrachar a 2 cabezas y repetir el proceso.

Al acabar con la barra de vida, Orochi, las cabezas cambiarán de color. Ahora, los ataques de todas las cabezas son iguales: intentarán morderte impulsándote hacia ti. Además, las dos cabezas de cada lado de la que tengas en frente en ese momento también intentarán golpearte. Después de evitar el ataque de la cabeza más cercana, volverá a rugir, momento en el que tendrás que volver a aprovechar para hacer una línea desde el Sake del suelo hasta la boca abierta. Entonces, la cabeza en cuestión se desplomará y en ese momento podrás golpearle, pero teniendo cuidado con la cabeza más cercana, que seguirá atacándote. Ahora cada cabeza tiene su barra de vida independiente. Tendrás que acabar con las ocho para que comience la siguiente secuencia.

Durante la secuencia, aparecerá Susano. En un momento de la secuencia, Ammy aullará y la cámara enfocará al cielo y tendrás que usar Crescent dibujando un semicírculo con los extremos apuntando a la izquierda. Después de esto, tendrás que pasar otra secuencia en la que tendrás que utilizar Power Slash justo después de los ataques de Susano. Esta vez tendrás que hacerlo 7 veces, hasta que solo quede una cabeza (de esta última se ocupará Susano por si mismo). A continuación obtendrás una nueva arma, el Divine Instrument: Tsumugari.