Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Abrir la salida de Kamiki Village

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Después de que Mr. Orage, el anciano del pueblo, hable contigo, tendrás que enfrentarte a otros tres Green Imps. Después de derrotarlos, el estanque se regenerará y obtendrás puntos de Praise. Cuando acumules suficiente Praise, podrás aumentar tu barra de vida (Solar Energy), tus reservas de tinta (Ink Pot), conseguir otro Astral Pouch o aumentar el número de yenes que puedes transportar (Purse), todo esto desde la segunda pestaña del menú de pausa.

Ante el estanque ha aparecido un cofre con una Feedbag, con semillas (Sed) en este caso. A partir de ahora, junto a las de hierbas (Herb), carne (Meat) y pescado (Fish), podrás alimentar a todos los animales que encuentres y conseguir así más Praise.

Dentro del pequeño estanque hay bolas de Solar Energy. Tómalas si estás bajo de energía, pero ten cuidado al sumergirte en el estanque: asegúrate de salir antes de que desaparezca la bola de Solar Energy que aparece como bocadillo sobre tu cabeza o perderás una bola de Solar Energy.

Vuelve por donde viniste. Baja hasta el pueblo y dirígete al extremo sur del mapa, cruzando el puente. Habla con el Merchant. Tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos formado por un Red Imp y dos Green Imps. Cuando acabes con ellos, habrás acumulado 50 puntos de Praise, suficientes para subir Solar Energy o Ink Pot.

Ahora dirígete a la casa de Susano, siguiendo la flecha amarilla. Entra en la casa y ve hasta el extremo derecho. Destruye de un cabezazo el gran jarrón (Jug) y baja por el hueco con escalera de mano que hay debajo. Encontrarás a Susano dormido. Pégale un cabezazo para que despierte. Al terminar de hablar con él, Ammy se lo subirá al lomo.

Lleva a Susano hasta el Merchant. Después del diálogo, cruza de nuevo el río y dirígete a la casa de Kushi, una casa con molino en la orilla del río, nada más salir del puente, a la izquierda. Utiliza Rejuvenation para restaurar el molino, dibujando el pedazo que falta. Luego entra en la casa y habla con Kushi. Tendrás que hablar con ella dos veces para que te dé una jarra con sake. Agarra la jarra de sake pulsando 'Triangulo' y llévasela a Susano, que está dormitando detrás de su casa. Después del diálogo, vuelve a hablar con él y comenzará su rutina de entrenamiento.

Tendrás que utilizar Power Slash justo después de cada uno de sus ataques. Primero serán dos maniquíes de entrenamiento, luego la gran piedra metálica que hay detrás de su casa. Cuando acabes con estas cosas, Susano atacará a la piedra que impide el paso del Merchant. Vuelve a utilizar Power Slash justo después de su ataque para abrir el paso.