Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Enemigo final: Blight

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Blight puede lanzar dos tipos de ataque: lanzarte un buen número de espadas, que primero le rodean y luego se dirigen hacia ti, o arremeter contra ti (un ataque demasiado rápido para verlo).

El punto débil de Blight es una de sus espadas, que en lugar de tener un resplandor verde, lo tiene azul. Hay dos formas de descubrir el punto débil de Blight:

Cuando te lance las espadas, localiza cual de ellas tiene el resplandor azul. Entones, utiliza Power Slash dibujando una línea horizontal sobre ella para que caiga al suelo "atontada" (un par de estrellas girarán a su alrededor). Ten en cuenta que aún tendrás que esquivar o devolver el resto de las espadas.

La otra forma es que, cuando intente arremeter contra ti (antes del ataque se pondrá en posición, inclinando la cabeza y llevándose la mano a la empuñadura de la espada), ralentices el tiempo. De esta forma, podrás esquivarle (además, puedes atacarle por la espalda mientras está realizando el ataque). Cuando acabe el ataque con el tiempo ralentizado, se volverá de color sepia y podrás atacarle, siendo especialmente efectivo un tajo con Power Slash. De esta forma, conseguirás también que se separe la espada con resplandor azul, de forma que podrás atacarla para dañar a Blight.

Al terminar con Blight, recibirás un nuevo Divine Instrument: Exorcism Beads