Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Catcall Tower

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Nada más llegar, tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo: Poltergeist

Combate contra Poltergeist

Poltergeist es otro enemigo tipo Mirror, pero que esta vez aúna los poderes del fuego, del hielo y del rayo, alternativamente. Puede lanzar varios ataques, dependiendo del elemento dominante en ese momento, aunque el ataque consistente en arremeter contra ti y luego girar en torno al ruedo de batalla (un ataque habitual en este tipo de enemigos), puede realizarlo tenga la forma que tenga. Además, al cambiar de un elemento a otro, se dividirá en tres y barrerá el suelo girando como una hélice de tres aspas. Puedes saltar para evitar este ataque.

La forma de dañarle también difiere según el elemento que le rodea: para poder atacarle cuando esta rodeado de fuego, dibuja un rizo e el cielo para que el viento apague las llamas. Cuando esté rodeado de hielo o electricidad, puedes ralentizar el tiempo y golpearle en mitad de un ataque. También, ya que acabará dando vueltas habitualmente, podrás predecir fácilmente su trayectoria e invocar una Cherry Bomb en su camino para dañarle.

Fin del combate con Poltergeist

Antes de nada, asegúrate de tener Feedbag: Fish en tu inventario

Dirígete a la torre y salta sobre la pared, en la zona dorada donde hay dibujadas huellas de gato y, en cuanto toques la pared, vuelve a pulsar "Equis" para que Ammy se quede pegada a la pared. Sigue pulsando "Equis" para saltar por la pared e ir subiendo.

Un poco más arriba, te encontrarás con una bifurcación del "camino" de huellas de gato. Salta hacia uno de los lados para poder continuar. Tendrás que estar un buen rato saltando y girando alrededor de la torre hasta que llegues a una plataforma con muchos arcos de piedra. Sube por la escalera de madera. Aún tendrás que subir otra escalera más y llegarás a lo más alto de la torre.

Sal hacia el balcón exterior y rodea el balcón circular hasta llegar al extremo opuesto y cruza la pasarela de piedra. Dale de comer pescado (Feedbag: Fish) al gato del otro lado para que aparezca una nueva constelación. Complétala dibujando cuatro puntos con el Celestial Brush, tres en los tres ángulos libres del dibujo y otro más en la base de la línea superior derecha. De esta forma invocarás al dios Kabegami, que te otorgará la técnica Catwalk.

Al terminar, tendrás que demostrarle a Issun que dominas la técnica dibujando una línea desde la estatua del gato apoyado en la pared hasta lo más alto de la plataforma. De esta forma, podrás escalar por la zona que quede marcada con huellas de gato pulsando "Equis".