Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Mas carreras contra Tobi

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Vuelve, cruza la puerta que acabas de abrir con la Demon Key y sube por las escaleras hasta volver a encontrarte con Tobi. Cuando acabe el diálogo, tócale para comenzar la carrera. Utiliza Veil of Mist dibujando dos líneas horizontales para ralentizar el tiempo nada más comenzar (debería cundirte hasta que cruces por debajo de a gran araña). Continúa hasta el final del pasillo y gira a la izquierda. Salta al cruzar la puerta para evitar la fila de bambúes afilados (si no consigues esquivarlos y te bloquean el paso, utiliza Power Slash para romperlos y poder pasar lo antes posible). Continua subiendo por la escalera, avanza por el pasillo y, un poco antes de la siguiente puerta, hay otra fila de bambúes afilados que tendrás que saltar. Sube por la escalera y habrás llegado al final de la carrera, una puerta de barrotes que debería estar abierta si has llegado antes que Tobi.

Cruza el arco dorado para guardar tu posición. Atraviesa las puertas correderas dobles que se abren a tu izquierda y, al llegar a la siguiente habitación, tendrás que enfrentarte de nuevo a una pareja de enemigos ya conocida: el Red Ogre y el Blue Ogre. Cuando acabes con ellos, continúa por las siguientes puertas correderas (ten cuidado, tras las tres primeras hay filas de bambúes afilados). Tras ellas,hay un camino eléctrico sobre un río de aguas violáceas. Salta sobre el camino eléctrico y pasa a la siguiente zona.

Verás que has llegado a un lugar donde, al frente, hay una pared bastante alta con dos paneles de metal y pinchos. Arriba del todo, hay una estatua de gato. Dibuja una línea desde el gato hasta el suelo, pasando por entre los dos paneles cuadrados, para facilitar lo máximo posible tu escalada. Ten el máximo cuidado posible de no caerte, pues abajo hay agua violácea. Una vez estés arriba, salta al siguiente nivel inferior.

A la izquierda hay una entrada bastante ancha. Ralentiza el tiempo dibujando dos líneas horizontales para cruzar antes de que baje la araña. Al llegar a la siguiente habitación, te tendrás que enfrentar a dos Headless Guardians junto a un nuevo enemigo: Executioner Guardian

Combate contra Executioner Guardian

El Executioner Guardian tiene varias bolas de fuego que vuelan a su alrededor y que te lanzarán rayos. Sus ataques de melé son simples golpes al aire, fáciles de esquivar. Puedes destruir las bolas de fuego con Power Slash. Cuando las destruyas todas, Executioner Guardian se volverá de color sepia y será especialmente vulnerable a tus Brush Techniques. Sigue atacándole de manera convencional y con Brush Techniques para acabar con él.

Flora Finisher: Cherry Bomb

Fin del combate con Executioner Guardian