Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Las Prayer Slips de Priestess Rao

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

Capturando al Cutlass Fish, conseguiras que Benkei baje el puente para que puedas pasar. Al final de puente tendrás una conversación con Waka. Al terminar, sigue adelante, sube las escaleras y entra en el siguiente edificio. En su interior, te encontrarás a la Priestess Rao. Habla con ella tres veces. Al terminar la última conversación, utiliza cualquier Brush Techniques para demostrarle quien eres. Entonces, Rao te pedirá que le ayudes con su misión. Lo primero que tendrás que hacer es buscar sus Prayer Slips.

Sal por la puerta que hay a la espalda de Rao, a la derecha. Avanza, cruza el puente, gira a la derecha y cruza otro pequeño puente. Verás que si sigues avanzando y giras un poco a la derecha hay otro resplandor de camibo de zona, en un portal de donde sale niebla verdosa. Cruza el resplandor para llegar al Imperial Palace.

Después de la conversación entre los centinelas, gira justo antes de encontrarte con ellos y salta la barandilla, hasta el lugar del que sale la niebla verde, una pequeña grieta en el muro. Justo delante de esta grieta están los Prayer Slips. Cógelos pulsando "Triangulo" cerca de ellos y llévaselos de vuelta a la sacerdotisa Rao.