Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - En Kamui

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Avanza por el camino helado y llegarás a una zona circular con una caseta al oeste, en la que tendrás que enfrentarte a cinco enemigos: tres Namahage y dos Blade Namahage

Combate contra los Namahage y los Blade Namahage

Los dos Blade Namahage atacan con grandes alabardas. Tras algunos ataques, se vuelven de color sepia y hay que darles dos Power Slash para dañarles (uno para romper la guardia y otro para dañar). Después de romper por primera vez su guardia, perderán las alabardas y atacarán con las manos.

Los tres Namahage atacan con una vara extensible en la que soplan y con un 'disparo de gas', que utilizan tras darse la vuelta y agacharse (si, es lo que parece).

Flora Finisher (para los dos): Power Slash

Fin del combate contra los Namahage y los Blade Namahage

Cuando acabes con los Namahage, entra en la caseta, al oeste. Después de la secuencia, sal al exterior. Tendrás que enfrentarte a Oki, guerrero de la tribu Oina:

Combate contra Oki

Antes de cada ataque, la espada de Oki se vuelve de color azul. Puede lanzar varios ataques: Ataque de viento helado que sale tras un sablazo, arremeter contra ti con un ataque de estocada... También pude lanzar un ataque proyectiles azules que congelan (hace mucho daño, sobre todo si te acierta con el primero, pues los demás vendrán detrás y te afectarán mucho). Además, lo más probable es que te haga un ataque con la espada mientras estás congelado. Si consigues devolverle las espadas, se volverá de color sepia y podrás atacarle con Brush Techniques. Los ataques convencionales normalmente no le afectan.

Cuando está de color sepia, Cherry Bomb es un poco más efectiva que Power Slash. Si utilizas el ataque Inferno, dibujando una línea desde los cuencos en llamas hasta él, no le hace demasiado daño, pero lo deja atontado mientras arde, con lo que podrás lanzarle otro ataque más antes de que vuelva arecuperar el color.

Cuando venzas a su forma humana, se convertirá en un lobo azul. En esta forma, realizará una arremetida más fuerte. Lanza proyectiles más grandes y que no se pueden devolver (pero se puede evitar que los lance con Power Slash o Inferno). También un ataque aéreo en el que baja en picado hacia ti dando vueltas y atacando con la espada o un sablazo con la espada que te congela o un potente combo de tres golpes tras un fuerte aullido. Después de perder el color por primera vez y que le ataques con una Brush Technique, se divide en tres copias, dos de ellás semitransparentes. Con un simple ataque o Brush Techinique a los dobles, conseguiras que desaparezcan. Puede volver a multiplicarse más adelante. En los últimos compases del combate, puede lanzarte un potente combo de cinco golpes o clavar la espada en el suelo para realizar un ataque de onda expansiva congelante, aunque de poco alcance.

Fin del combate con Oki

Cuando venzas a Oki, comenzará una conversación. Al acabarla, dirígete hacia el túnel. Atraviésalo y gira a la derecha antes de tocar la Cursed Zone. Te encontrarás de nuevo con Yoichi, el arquero, que está realizando prácticas de tiro. Acércate a el y la cámara se posicionará en el lugar adecuado para que, cuando una de sus flechas esté en el aire, detengas el tiempo con 'R1' y dibujes una línea desde uno de los rayos del cielo hasta la misma flecha. De esta forma, la montaña en la que Yoichi estaba realizando las prácticas explotará y dejara al descubierto un Guardian Saplin. Dibuja un círculo alrededor de su copa para restaurarlo y hacer desaparecer la Cursed Zone.

Vuelve por donde viniste y te encontrarás con un nuevo enemigo: Igloo Turtle.

Combate contra Igloo Turtle

El Igloo Turtle es un demonio protegido por una cúpula de hielo. Te atacará mientra vuela dando vueltas y lanzando estalactitas a su alrededor. Tambien puede caer en picado desde el aire, dando vueltas, para atacarte directamente. Otros ataques posibles son correr hacia ti y usar su cola a modo de látigo o escupir proyectiles azules que te congelan (y que puedes devolver con Power Slash).

Tendrás que golpearle repetidamente (aunque no le hagas daño) para que acabe derrumbándose y volviéndose de color sepia. Entonces, utiliza Inferno dibujando una línea desde las llamas que tiene en su cola hasta la cúpula protectora para derretirla. Cuando la cúpula se haya derretido, ataca a la figurilla que hay en su interior, tanto con ataques convencionales como con Brush Techniques.

Flora Finisher: Power Slash

Fin del combate con Igloo Turtle