Okami

Okami

Carátula de Okami
  • 9

    Meristation

La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.

NOTICIAS

Por qué queremos un nuevo juego de Kamiya

Tras la decepción por el reciente cancelamiento de Scalebound, dedicamos un momento a revisitar el historial de Hideki Kamiya, el genio de Platinum Games que ha moldeado el panorama de la acción en los últimos años.

Okami

Con un estilo artístico característico y cuidado hasta el extremo, Okami fue una de las grandes innovaciones que vivió PlayStation 2

El regreso de una obra maestra

Muchos aficionados de la consola de Nintendo habían soñado con empuñar el pincel celestial de Amaterasu usando el control de Wii y disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos años. Ahora, gracias a Ready at Dawn, ya pueden jugar al mejor seguidor de la escuela de Zelda.

Okami, Impresiones

Volvemos a las tierras de Nippon pero esta vez con Wiimote en mano. Más allá de las predecibles mejoras en el control del Pincel Celestial nos encontramos con un port que ha renovado con ello su velocidad de juego y ciertos aspectos más. Amaterasu necesita nuestra ayuda de nuevo, la consola de Nintendo recibe en junio una de sus mejores aventuras.

Okami

Viaja con Amaterasu a través de diferentes regiones del mundo para recuperar sus poderes

Okami

La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Pro-Logic II
  • Otros atributos Vibration
Carátula de Wii

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Okami