Okami
Okami - Restaurando el Guardian Sapling de Hana Valley
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Después de acabar con los enemigos, súbete a la plataforma y pulsa 'Circulo' para examinar la pintura. Dibuja un círculo en la esquina superior derecha del cuadro, en el lugar en el que debería ir un sol. Al utilizar esta técnica (Sunrise), el camino que antes estaba bloqueado por rocas quedará abierto. Entra por él y sigue el camino hasta que llegues a un muro. Utiliza walljump (pulsando dos veces 'Equis' mientras encaras el muro) para subir y poder continuar por el camino.
Llegarás a una estancia circular con un pequeño brote de Guardian Sapling en el centro y una especie de altar con agua al fondo. A la izquierda hay otra entrada. Rompe la empalizada con Power Slash, entra y llegarás a otra estancia donde se encuentran Susano y un oso montado sobre una bola de cristal. Comenzará otra secuencia en la que tendrás que destruir aquello que ataque Susano usando tu Power Slash, igual que hiciste en Kamiki Village: esta vez serán tres antorchas, y, finalmente, el oso sobre la bola.
Cuando acabes, empuja la esfera de vuelta a la otra habitación. Sube la esfera hasta el altar con agua. Si lo has hecho bien, el agua del altar elevará la bola. Entonces, ve hacia el fondo de la habitación y la cámara enfocará automáticamente a la parte superior de la cascada. Dibuja un circulo con el Celestial Brush en el pedazo de cielo que puedes ver sobre la cascada para hacer que salga el sol. La combinación de estos elementos hará que crezca el brote del centro de la habituación.
Aparecerá entonces una nueva constelación, que tendrás que rellenar dibujando dos puntos en la parte superior: uno en el único ángulo que queda libre y otro en el extremo superior. De este modo, liberarás a Sakigami, uno de los tres dioses de la flora, que te otorgará la técnica Bloom. Esta técnica te permite hacer que crezca flora en cualquier zona verde y además puedes restaurar cualquier árbol marchito.