Okami
Okami - De vuelta en Shinshu Field: sobre despejar la maldición y las marcas del mapa
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Nada más salir de Hana Valley, sigue el camino de la derecha hasta llegar al gran árbol (Guardian Sapling) que hay tras un arco de madera. Utiliza Bloom para restaurarlo y despejar la maldición del lugar.
Observa el mapa. Después de quitar la maldición, verás que Shinshu Field es un lugar bastante amplio. Ahora mismo tienes marcados ciertos lugares que debes visitar. La marca situada más al oeste indica el lugar de un Dojo en el que puedes conseguir nuevas técnicas y movimientos de batalla. Elige los que creas más convenientes (o los que te puedas permitir).
Ahora que ya es de noche, dirígete a la Casa del Pirotécnico (Pyrotecnist's House), que es la marca situada más al oeste en el mapa. Es decir, desde la casa del Sacerdote de la que acabamos de salir, sube de nuevo la cuesta, cruza el arco de madera y gira a la derecha. Cruza el puente de madera y gira a la derecha de nuevo para bajar por otro puente. Antes de llegar a la Casa del Pirotécnico, tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo: el Dead Fish.
El Dead Fish es un enemigo volador con forma de pez. Cuenta con un buen repertorio de ataques, pero tarda en utilizarlos, por lo que la técnica más recomendable es no dejarle respirar, atacándole tanto en tierra como en aire sin parar. Puede lanzarte proyectiles en forma de alas que te perseguirán, aunque no son muy rápidas. También intentará realizar un ataque muy potente desde el aire, cayendo en picado sobre ti. Si consigues esquivarlo, perderá el color y será mucho más vulnerable a tus ataques, sobre todo al Power Slash. También puede realizar un ataque, estilo kamikaze, cuando su barra de salud esta a menos de un tercio. Si ves que empieza a perseguirte corriendo por el suelo, evítalo y atácale con Brush Techniques o con ataques de larga distancia. Si te atrapa, acabará explotando y haciéndote daño, lo que además te impedirá realizar el Flora Finisher.
Flora Finisher: Power Slash
Fin del combate contra Dead Fish
Después de destruirle, entra en la Casa del Pirotécnico y habla tres veces con Tama. Al acabar la conversación, Tama lanzará un montón de petardos y unas ascuas en un cuenco. Tú deberás dibujar un círculo con una línea recta saliendo en diagonal por la parte superior derecha, tal como se ve en el dibujo de la pared (o 'formula', como Tama lo llama). Si lo has hecho bien, harás aparecer una Cherry Bomb en medio del cuenco y comenzarán los fuegos artificiales.