Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami - Minijuego de excavación de Mr. Bamboo

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

El objetivo es llevar a Mr. Bamboo hasta el nivel más inferior de mapa antes de que acabe la cuenta atrás de 3 minutos. Hay que tener en cuenta también que, una vez hayamos llegado al final, Mr. Bamboo deberá encontrar el lugar justo donde excavar y nosotros deberemos ayudarle a hacerlo, por tanto, deberíamos llegar con un margen de tiempo de al menos 30 segundos.

Hay cuatro tipos de bloques:

-Negros: no se pueden destruir
-De piedra: solo se pueden destruir con Power Slash
-De tierra compacta: se pueden destruir pulsando repetidamente "Triangulo" para excavar en ellos. Tendrás que repetir el proceso dos veces (la primera vez solo se agrietará). También pueden ser destruidos de dos cabezazos
-De tierra: se pueden destruir pulsando repetidamente "Triangulo para excavar en ellos. También pueden ser destruidos de un cabezazo.
-Con pinchos: restarán 5 segundos del contador si tú o Mr. Bamboo los tocáis. Si ves que Mr. Bamboo se dirige a uno de ellos, utiliza Power Slash para hacerlo cambiar de dirección.

Además, existen también unas plantas que se pueden abrir con la técnica Bloom dibujando un circulo a su alrededor con el Celestial Brush. Si recogemos la bola que sale de su interior, conseguiremos un extra de 20 segundos de tiempo. Ten en cuenta que, curiosamente, aunque detengamos el tiempo con 'R1', la cuenta atrás no se detendrá, así que deberás ser rápido con el pincel para que esto sirva de algo.

Nada mas comenzar, caeremos sobre dos bloques de tierra compacta. En el bloque de la derecha hay una planta. Dibuja un circulo a su alrededor para sacar la bola de su interior. Baja y cógela para aumentar tu contador en 20 segundos. Rompe el bloque del que acabas de caer de un cabezazo y excava para romper el que está debajo. Luego, rompe el que está debajo con el Power Slash. Caerás en una zona inundada. Dibuja un círculo alrededor de la planta que está arriba a la derecha y, inmediatamente después, utiliza Power Slash con el bloque de piedra que está debajo de ella para que caiga la Bonificación.

Justo a la derecha del bloque con agua en el caíste hace un momento, hay dos bloques de tierra. Excava hasta que llegues a una fila formada por tres bloques negros. Rompe el bloque de piedra que tienes a tu izquierda con Power Slash y el bloque de tierra compacta de más a la izquierda con dos cabezazos. Ahora hay otro bloque de piedra justo debajo tuya que también debes destruir con Power Slash. Debajo tuya queda otro bloque más de tierra que deberás excavar y otra piedra que deberás destruir con Power Slash para llegar a otra hilera de bloques Negros.