Okami
Okami - Reducido por el Lucky Mallet
Salva las tierras del Nippon de Orochi.
Cuando Issun se monte en tu lomo, tendrás que dibujar una línea con el Celestial Brush que una a Issun con el cofre encadenado que verás ante ti para poder abrirlo.
Avanza por el camino hasta llegar a la altura de una gran araña. Cruza por el "portal" que hay bajo la araña y pasa por las plataformas que forman un camino en el agua maldita. Cuando llegues a la plataforma más alta, aproximadamente a la mitad, comenzará otra escena de dialogo. Continua hasta que llegues a la otra orilla, donde tendrás que enfrentarte a otro enemigo: Thunder Doom Mirror.
El Thunder Doom Mirror se limitan a arremeter contra ti, tras lo cual continuará girando durante un buen rato, y a un barrido con un rayo que podrás esquivar fácilmente.
Puedes utilizar Galestrom dibujando un rizo en el aire para despojarle de los rayos que lo rodean. Puedes a atacarle con ataques convencionales y Brush Techniques para acabar rápidamente con él.
Flora finisher: Power Slash
Fin del combate con Thunder Doom Mirror
Continúa por el túnel, atraviesa el arco dorado para guardar tu posición. En la siguiente habitación, hay dos personajes (gigantescos en relación a tu tamaño). Gira a la derecha. Para conseguir la Demon Key en esta estancia tendrás que realizar un proceso un tanto elaborado: para subir a lo más alto de la catarata (la más cercana al personaje que está barriendo), donde esta la Demon Key que necesitas, tendrás que atraer a uno de los enormes pies cerca de la catarata. Cuando intente pisarte (sabrás que está sobre ti gracias a la sombra), tendrás que esquivarlo.
Ten en cuenta que el pie te seguirá a donde vayas hasta los últimos momentos, así que tendrás que apurar bastante. Cuando consigas que el pie se pose lo bastante cerca, súbete encima. Espera a que comience a subir de nuevo (no esperes demasiado o te caerás) y realiza un doble salto (pulsa también cuadrado si lo necesitas, para impulsarte hacia delante) para acceder a lo alto de la catarata.
Coge la llave pulsando "Triangulo", salta de la catarata y vuelve sobre tus pasos, cruzando de nuevo el camino rodeado de agua (tendrás que ver otra escena de dialogo) y el portal de la araña. Acércate a la puerta de barrotes cerrada con la Demon Lock para abrirla. Al cruzar la puerta verás un montículo con una grieta luminosa en el centro. Invoca una Cherry Bomb para abrir un agujero en el suelo y salta por él.
Para demostrarle a Issun que dominas la técnica, a continuación tendrás que dibujar dos líneas horizontales justo cuando la araña esté elevada. Cuando lo hagas, tendrás que volver a dibujar las líneas horizontales para ralentizar el tiempo y poder cruzar el hueco por el que entraste. Al salir te encontrarás con un nuevo enemigo: Wind Doom Mirror
El Wind Doom Mirror se comporta exactamente igual que el Thunder Doom Mirror, arremetiendo contra ti y barriendo el área con un rayo, solo que muchísima más velocidad.
Para poder atacarle, tendrás que utilizar Veil of Mist dibujando dos líneas horizontales. Cuando lo hagas, Wind Doom Mirror será vulnerable a todos tus ataques.
Flora Finisher: Cualquier ataque convencional mientras la ralentización del tiempo de Veil of Mist está activada.
Fin del combate con Wind Doom Mirror
Vuelve a seguir el reguero de bellotas, esta vez en sentido opuesto, hasta que llegues a una zona iluminada con el símbolo de una llama dentro de un círculo para volver a subir por el agujero por el que bajaste. Vuelve por el túnel y gira a la izquierda. Ralentiza el tiempo dibujando dos líneashorizontales cuando la araña esté en lo más alto para poder cruzar. Pasa de nuevo por el camino rodeado de agua. Llegarás a un nuevo acceso protegido por otra araña, por donde podrás pasar si ralentizas de nuevo el tiempo y pasas rápidamente.
Al cruzar, pasarás por debajo de un arco de oro para salvar tu posición. Ahora estás de nuevo en la zona con los pies y las escobas. Gracias a Veil of Mist, podrás ralentizar el tiempo y esquivar a las dos escobas para poder cruzar, con cuidado de que no te pisen los pies. Cruza un nuevo túnel y avanza hasta cruzar otro arco dorado.
Cruza los dos troncos que llevan a un islote con dos niveles. Súbete al nivel más alto. Enfoca la cámara de tal manera que veas el enorme tronco de bambú, al que no puedes acceder ahora mismo, y cualquiera de las dos cataratas de agua limpia que hay en la zona. Dibuja una línea desde la catarata hasta la parte afilada del Bambú para hacerlo caer. Súbete al bambú y, una vez llegues justo a la mitad, dibuja dos líneas horizontales para ralentizar el tiempo y así poder saltar al siguiente bambú antes de que tu peso haga caer el tronco. Deja que tu peso haga caer esta parte del bambú y, de nuevo, cuando estés a la mitad del tronco, ralentiza el tiempo para poder realizar un salto doble y caer encima de tronco de bambú del que sale el agua maldita.
Gira a la derecha en el siguiente cruce de vigas y luego vuelve a girar a la derecha. Ralentiza el tiempo con dos líneas horizontales para poder esquivar a las tres arañas que se están balanceando, antes de pasar por la grieta que hay en una especie de torbellino verdoso, que es en realidad el aliento del Emperador. Salta al torbellino para meterte en su cuerpo.
Pasa de largo la campanilla (no la golpees) y adéntrate por el esófago del Emperador. Salva la partida en el siguiente Mirror y cruza la "válvula" que se abre al acercarte.
Cruza por el arco dorado y sigue avanzando hasta llegar al final de una especie de pasarela, desde la que debes saltar al nivel inferior, donde tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo final: Blight