Rage, guía completa - La cámara de los técnicos (Redstone, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

LA CÁMARA DE LOS TÉCNICOS (Redstone, principal)

REDSTONE DICE: "Los Técnicos controlan la electricidad y quiero poner fin a su dominio sobre la ciudad. Ha corrido el rumor de que han combinado feltrita con plutonio. Si nos hiciéramos con ese material, se revolverían nuestros problemas energéticos. El problema es que tienen la sustancia bajo llave en la cámara del banco que tenemos encima. Necesito que vayas y me la traigas. Toma la llave del despacho de dirección, que está en la primera planta, en el extremo de la ciudad".

OBJETIVO: Busca feltrita de plutonio en la cámara de los Técnicos.


Entra en el despacho de dirección de la primera planta y entra en la cámara de los Técnicos. Son bandidos con un camuflaje especial, puesto que llevan el de electricistas e ingenieros y es más resistente que el habitual.

La misión en sí tiene un claro objetivo: SOBREVIVIR. Un tiroteo constante en el que tendrás menos tiempo de recargar y reponerte conforme vaya avanzando. La guinda la pone la presencia de cuatro acorazados, así que más te vale venir aquí con los bolsillos llenos de munición pesada. Dos de los acorazados te los encontrarás de golpe, y tendrás que sortearlos y usar la escopeta de doble cañón (¡¡hazte con la Anarchy Edition!!) y la de combate, así como la ballesta con virotes de control mental y la ametralladora de la Autoridad. El tercer acorazado te sorprenderá en la cámara de seguridad de la que cogerás la feltrita de plutonio. La estancia circular te ayudará a vencerlo, pero tendrás que moverte sin cesar y aprovechar su lentitud al andar (aunque ojito con la espalda, la IA enemiga es brutal en este nivel). Por último, el cuarto acorazado marcado como final-boss te lo encontrarás al final del nivel, que vendrá acompañado de varios bandidos.

Cuando te deshagas de ellos, vuelve para enseñarle la feltrita de plutonio a Redstone.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...