Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rage

Rage

Rage, guía completa - Consejos

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

Actualizado a

• Hasta en el más sencillo nivel de dificultad, tienes que tener siempre presente que nada abunda en RAGE, salvo el sol. Explóralo todo, métete en cada recoveco para encontrar vendas, algo de munición, trapos... Tu supervivencia está en juego.

• Hazte rápido con la mecánica de reanimación: cuando los nanotritos escaseen en tu cuerpo, saltará la secuencia de reanimación. Hazla rápido e intenta afinar tus reflejos para conseguir cuanta más energía mejor. Ya que vuelves a la vida, vuelve a lo grande, ¿no?

• Registra siempre los cadáveres que dejes a tu paso. Irás encontrando dinero y munición pero nunca en abundancia, por lo que estaría bien que lo tomaras como una costumbre.

• Afina tu puntería desde el principio: los bandidos son rápidos y letales en las distancias cortas. Sus evoluciones te pondrán más a prueba, así que...

•... visita siempre la tienda de Halek para poner a tope tu inventario. Sin embargo, no podrás hacerlo si no cumples alguna tarea secundaria y si no registras los cadáveres...

• Puedes hacer el cabra con los vehículos, pero hasta cierto punto. Evita los puntos enemigos de detección y los saltos innecesarios: un siniestro total te obligará a comprar piezas para repararlo, lo que significa no tener fondos para armas, munición y vendas. Si te toca llamar a la grúa directamente, reza para que el clan más próximo esté cerca y no esté plagado de bandidos...

• Si vas a ponerte un trapo en una herida, pon antes antiséptico por muy fea que sea la situación. Una vez puesto, no podrás poner otro encima y tu salud irá mermando... Ojito.

• Si no te haces con el DLC Anarchy Edition (consulta la sección "DLC"), debes saber que es normal que necesites, al principio, vaciar el tambor del revólver para aniquilar a un sólo bandido. Progresa y conseguirás mejor equipamiento y más dinero, aunque sin alardes en esto último.

• Acércate a los personajes que se te irán presentando, conócelos mejor y entabla conversaciones con ellos. Muchos guardan secretos o conjeturas la mar de interesantes, otros te propondrán tareas extra a cambio de mejorar tu inventario, y otros te mandarán a una muerte segura... de la que es posible, salgas con vida. ¡Si eres el tipo con más prestigio de la zona, las recompensas serán más jugosas!

• Consulta constantemente esa especie de PDA (BOTÓN SELECT) que llevas para ver las tareas que tienes en activo. Llevar 5 o 6 a la vez puede llegar a ser agobiante si no estás acostumbrado a un 'sandbox', algo que no tiene perdón de Dios por otro lado si te consideras un verdadero "jugón"...

• Echa un vistazo de vez en cuando a las estadísticas (BOTÓN SELECT) para ver tus características como superviviente en RAGE, y para ver lo que te falta para conseguir cierto trofeo o recompensa. Algo muy recomendable, sobre todo si decides superar la aventura con todos los objetivos secundarios que incluye.