Rage, guía completa - Creaciones de ingeniería

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

CREACIONES DE INGENIERÍA

A lo largo del juego encontrarás cuantiosos objetos. Muchos no sirven de nada, otros sólo para ganarse un dinerillo extra, y otros son los componentes de una pieza mayor que, dependiendo de la situación, puede salvarte la vida. Estos son los más abundantes:

• POTENCIADOR AUTORIDAD. Es una mejora que afecta a todas las armas, incrementando el daño de todas ellas. Lo activarás asignándolo en tu lista de accesos directos. Cuando lo hagas, un indicador rojo ocupará la pantalla en el momento de su activación.
Ingredientes necesarios:

conducto de nanotritos + kit eléctrico + acoplador de feltrita + fuente de feltrita

• GRANADA IEM. Aparte de encontrarlas esparcidas por los escenarios (no en abundancia, eso seguro), si constas de los elementos necesarios podrás crearlas tú mismo. Para ello, necesitarás:

kit eléctrico + fuente de feltrita + granada convencional

• VIROTES DE CONTROL MENTAL. Cierto personaje te los ofrecerá en cierto momento de la historia. Podrás encontrarlos por los escenarios, pero de forma casi anecdótica. Si no tienes pasta suficiente para comprarlos en tiendas pero tienes los ingredientes requeridos, podrás hacerlas. Deberás tener:

virote de punta de acero + paquete explosivo + toxina de los Fantasmas + glándula suprarrenal multi

• COCHE BOMBA TELEDIRIGIDO. Puedes comprarlos, pero son caros. Te sale mejor de precio reunir los materiales y hacerlos por ti mismo con:

paquete explosivo + conducto de nanotritos + batería pequeña + kit de radiocontrol

• TORRETA VIGÍA. Una gran ayuda en el campo de batalla cuando las cosas se pongan realmente feas. Sin embargo, conseguir los materiales de fabricación no te será sencillo porque necesitarás bastantes y escasean...

paquete de munición + cañón de torreta + conducto de nanotritos + batería pequeña + kit eléctrico

• CHUTE DE ADRENALINA. En las tiendas estarán siempre disponibles, pero el inventario tiene fondo... Reúne los materiales explorando los escenarios para salvaguardar tu pellejo (la flor nocturna no es fácil de encontrar, pues está en exteriores). Necesitarás:

venda + flor nocturna + glándula suprarrenal multi

• TRITURACIERRES. Ciertas zonas constan de una puerta asegurada con un sistema de restricción de personal. Es interesante que consigas los materiales para hacer un trituracierres, dentro de estas salas encontrarás munición en abundancia, además de material sanitario. Pero para gozar de este privilegio tendrás que reunir...

kit eléctrico + material de ferretería + engranajes pequeños

• VENDAS. En todas las tiendas podrás hacerte con ellas, pero si se da el hecho de que te quedas sin ellas en mitad de una batalla y se da la casualidad de que constas de lo necesario en tu inventario, podrás salvarte. Pero repito, deberás tener esto (el antiséptico no abunda, y en tiendas es caro):

trapo + antiséptico

* Los kits son conjuntos de piezas. No tienes por qué hacerte con un kit para crear un objeto, siempre y cuando tengas los componentes que conforman el kit. De todos modos, ojo porque los kits son caros, y para conseguir los materiales que lo forman tendrás que echarle tiempo a la exploración...