Rage, guía completa - Buscar las piezas del Buggy

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

BUSCAR LAS PIEZAS DEL BUGGY (Johan Outrigger, principal)

JOHAN DICE: "¿D. R. necesita piezas para ese viejo buggy? Te las daría si pudiera, pero los bandidos asaltaron mi garaje y se llevaron casi todos los recambios, como el conjunto de pistón, el alternador y la tapa de distribuidor que necesitas. Toma estos Pepinos y los planos del trituracierres, los vas a necesitar. La munición provoca muchos daños y el trituracierres abre las puertas especiales. El garaje de los Perdidos está al norte, en la presa vieja. No hace falta que vuelvas, basta con que lleves esas piezas a Durar al poblado de Hagar".

OBJETIVO: Recupera las piezas del buggy del clan de los Perdidos.

Antes de ir hacia el Poblado de los Perdidos, estaría bien que repusieras munición en la tienda de Halek. Te esperan unos enfrentamientos "guapos", así que reabastécete y en marcha.

Dirígete en vehículo al punto señalado y entra en el complejo. Es la primera misión de larga duración que se te presenta, así que es imperativo venir aquí armado hasta los dientes. Encontrarás muchas cosas para recoger, algunas de utilidad (kits de cables, productos de ferretería...) y otras para vender (libros, bidones de gasolina, cerveza...)

Comienza la misión y avanza hasta la estancia que está plagada de bandidos. Mátalos y sigue por el único camino posible hasta el piso superior, donde tendrás que disputar un longevo tiroteo y hacerte con la primera de las piezas del buggy. Acto seguido, acaba con los bandidos que aparecerán y sigue por donde han venido. Tras avanzar por el camino que delatarán los propios bandidos, encontrarás el segundo lote de piezas del buggy que habían robado.

El último pack de piezas lo encontrarás aniquilando a los bandidos y mutantes que te asaltarán nada más hacerte con el segundo. Coge la munición de la estancia lateral y sigue hasta ver, sin remedio, la última pieza que falta.

Ahora vuelve con las piezas, todas listas para instalar en tu buggy.