Rage, guía completa - En busca de la feltrita (Jacob, secundaria)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

EN BUSCA DE LA FELTRITA (Jacob, secundaria)

JACOB DICE: "Saliste de una de esas arcas, ¿verdad? Tengo una gran oportunidad para ti. Busca cristales de feltrita en tus viajes. Ya sabes, los fragmentos azules de Apophis. Eso es lo que necesito, como tú necesitas este superacelerador del desfibrilador que he encontrado. Consígueme 20 cristales de feltrita y te daré esta mejora del desfibrilador".

OBJETIVO: Coge 20 fragmentos de feltrita y dáselos a Jacob.


Lo cierto es que puede parecer suicida, pero cuando salgas en vehículo al Yermo verás que, muchas veces, se producen caídas de meteoritos de feltrita. Si consigues recoger 20, algo no muy difícil de conseguir (pero deberás batir el crono para obtenerlos), Jacob te dará una mejora del desfibrilador: el superacelerador. Divide el tiempo de actuación del desfibrilador por dos, aunque para adaptarte a esta mejora (si es que finalmente la implantas) tendrás que mejorar los reflejos.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...