Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rage

Rage

Rage, guía completa - Destruir la barricada

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

Actualizado a

DAN DICE: "Necesito tu talento en un trabajo de demolición. Los bandidos Ocultos han construido una barricada en el cañón del sur que nos corta el paso hacia Wellspring, que está al este. Coge estas cargas explosivas y colócalas en la puerta. Ten mi fusil de francotirador, úsalo a cubierto desde la carretera y ten cuidado: la barricada está bien defendida. Elimina esa barrera y te lo compensaré con creces".

OBJETIVO: Vuela la barrera cercana al poblado de Hagar.

Dan te dará su rifle de francotirador. Compra munición a Halek y ponte en marcha.

Aproxímate en vehículo, y cuando veas las torres de vigilancia de los bandidos, bájate y avanza agachado. Con el rifle de francotirador, apunta a los que están en la torre. Cuando los demás se percaten de que algo ocurre, céntrate en el del lanzacohetes y elimínalo cuanto antes. Aniquilar al resto será coser y cantar, así que no te verás en demasiados apuros.

Cuando la barricada haya sido borrada del mapa, ve a avisar a Hagar.

Una alternativa interesante para acabar con los tipos de las torres es lanzar una granada a la construcción de madera que la sustenta para derribarla, pero te expones a que te vean y se te echen encima. Actuar desde la lejanía te dará mejores resultados y menos problemas...