Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rage

Rage

Rage, guía completa - Localizaciones

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

Actualizado a

• EL YERMO. La zona de inicio, y la más árida. A lo largo de la aventura la visitarás contínuamente, puesto que en ella confluyen todas las carreteras de arenisca de paso entre un poblado y otro. Clanes de supervivientes y de bandidos se dan la mano aquí, lo que hace que las confrontaciones sean contínuas en este territorio, aunque por lo general, si no les molestas, ellos no te molestan si no es cuestión de vida o muerte (que suele ser así, como lo demuestran los contínuos saqueos de comida y otros pertrechos de primera necesidad).

• WELLSPRING. Gobernada por el Alcalde Clayton, Wellspring es una pequeña aldea en mitad del desierto que es autosuficiente y dispone de todo cuanto sus habitantes precisan. Es más "bonita" y pintoresca que la zona del Yermo, pero a cambio encontrará gente de todo tipo aquí: personas muy agradables conviven con verdaderos gruñones que no dudarán en darte la espalda al principio de tu periplo en estas tierras y que te tildarán de "el forastero del arca". Aun así, quien debe importarte es el alcalde, y más tarde el sheriff: con ellos tendrás más trato que con el resto del personal.

• CIUDAD MUERTA. Efectivamente, es una ciudad muerta. Odiarás visitarla, es un auténtico caos y un nido in crescendo de bandidos, mutantes, pringosos y titanes. No la visites si no es estrictamente necesario y si no vas suficientemente armado, pues no hay zonas limpias de estos seres indeseables y te verás en un apuro cada vez que algún arma te falle y te deje tirado. Asegúrate también de tener vendas a mano y chutes de adrenalina, fijo que los necesitarás.

• EL POZO. Forma parte de Wellspring, y es la zona más turbia (no sólo por el agua...) Verdaderas monstruosidades confluyen en estas cañerías. Por suerte, cuando vayas de excursión por aquí ya tendrás la oportunidad de estar fuertemente armado y con dinero suficiente como para comprar bastante munición... en caso de que hayas ido explorándolo todo anteriormente...

• EL LABORATORIO DE KVASIR. El centro de operaciones y análisis de sustancias extrañas del Dr. Kvasir está en una zona apartada, en medio de una montaña árida abandonada en la explanada del Yermo. A su laboratorio accederás con permiso de los cyborgs de seguridad que escoltan al anciano.

• CRESCENT CITY. Antaño una ciudad próspera y llena de vida, ahora Crescent City no es más que un amasijo de hierros y edificios semiderruídos que todavía iluminan la noche. Bajo sus raíces está Ciudad Subterránea, la sede y base de operaciones de la Resistencia. Se mantiene un tanto apartada de los distintos poblados para no ser víctimas constantes de las invasiones de bandidos y mutantes, pero con el tiempo les ha surgido un enemigo mayor: la Autoridad.

• CIUDAD SUBTERRÁNEA. Un complejo nacido después del impacto del asteroide contra La Tierra. Lo comanda el Capitán Marshall, y aquí trabajan los responsables de llevar a la Resistencia ante la verdad de la Autoridad. Siempre estarás a salvo aquí abajo, hasta ahora ha sido un lugar impenetrable.

• CAPITAL PRIME. La ciudad donde se alberga la sede de la Autoridad. No se sabe cómo es porque es un recinto fortificado y nadie ha hecho el viaje de vuelta para contarlo. Se dice que allí la Autoridad trama algo desde hace tiempo, pero ya no se hacen expediciones ni operaciones de infiltración porque los instrumentos de la Autoridad son cada vez más modernos y difíciles de evitar, con lo que siempre los delatan y allí perecen.