Rage, guía completa - Equipo del arca (Lassard, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

EQUIPO DEL ARCA (Lassard, principal)

LASSARD DICE: "¡El capitán ha oído que apareció un arca en el cañón de los Chacales! Si los supervivientes se encontraron a los Chacales, apenas durarían unos minutos, pero el desencriptador debería estar intacto. Es peligroso, pero queremos que vayas al norte, al cañón de los Chacales, que encuentres el arca y recuperes el desencriptador. Tráeme ese desencriptador y podré leer los sectores perdidos de tu unidad ID".

OBJETIVO: Recupera el desencriptador del arca del cañón de los Chacales.


Ve al norte, a la guarida de los Chacales para regresar al Arca y recoger el desencriptador que se encontraba en la nave cuando partió.

Avanza y acaba con los primeros Chacales que encuentres. Avanza rápido por sus puentes colgantes y sus casetas casi flotantes, y mucho ojito con quedarse quieto en una de ellas: los Chacales se descolgarán por las tirolinas que hay entre unas y otras y te acosarán lo que no está escrito. Los wingsticks son un buen arma pero usada desde corta distancia, su capacidad para esquivarlos es incluso mejor que la de los mutantes. Usan las armas blancas como nadie, así que descarta desde el principio los ataques cuerpo a cuerpo a no ser que sea con los Puños de Acero (consulta sección DLC) y estrictamente necesario.

Baja a los niveles inferiores hasta que llegues a la primera estancia que viste nada más llegar a la Tierra. Activa la nostálgica grabación del centro de la sala y recoge de tu arca el desencriptador original.

Tras conseguirlo, sube al vehículo que te ahorrará la mitad del camino y, cuando bajes, deshazte de los Chacales que vengan a por ti. Una vez regreses al buga, vuelve a Ciudad Subterránea. Dale el desencriptador a Lassard para finalizar la misión.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...