Rage, guía completa - La recompensa de Sally

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

LA RECOMPENSA DE SALLY (Sally, secundaria)

SALLY DICE: "Voy a darte un consejo: aquí la reputación lo es todo. La mejor manera de que te respeten es hacer que las carreteras sean más seguras eliminando bandidos. Si las carreteras son más seguras, llegarán más clientes al bar. Te pagaré por cada bandido que destruyas en el Yermo. También te pagaré por cada vehículo de bandido que destruyas".

OBJETIVO: Elimina vehículos de los bandidos para Sally en el bar Second Chance.

Cuando Sally reabra el bar Second Chance, podrás visitarlo y entablar conversación con ella. Te propondrá el trato que oirás en tv, que leerás arriba y que sabrás si has echado un vistazo a la SECCIÓN PERSONAJES de esta misma guía.

Acepta el trabajo porque no pierdes nada, todo lo contrario. Eso sí, el trabajo constará como activo permanentemente en tu PDA porque siempre habrá bandidos que se moverán en vehículo por las explanadas centrales del Yermo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...