Rage, guía completa - Gran influencia (Capitán Marshall, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

GANAR INFLUENCIA (Capitán Marshall, principal)

MARSHALL DICE: "[...] Averigua qué necesita Redstone y hazlo, o puedes darte por muerto. Redstone mantiene a raya a la Autoridad y también trata con nosotros. Ten mucho cuidado con él, ya que te venderá en un visto y no visto si no le resultas útil. Gánate la confianza de Redstone y podremos ir a por la Autoridad. Vuelve a verme cuando te hayas hecho amigo de Redstone".

OBJETIVO: Haz lo posible para ganarte la confianza de Redstone.


Marshall te advertirá: Redstone es un gobernante de actitud mercenariaasí que, o te ganas su simpatía o te venderá a la Autoridad. Esta misión es más bien larga, y comprenderá casi toda tu estancia en Ciudad Subterránea (o sea, que Redstone no te saludará amistosamente así por las buenas...).

La mayoría de misiones que encontrarás más abajo se encuentran englobadas en esta, así que acude a ellas si necesitas detalles sobre algún trabajo en contreto que esté relacionado con Redstone.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...