Rage, guía completa - Destilería abandonada (Dietrich, secundaria)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

DESTILERÍA ABANDONADA (Dietrich, secundaria)

DIETRICH DICE: "Me he topado con algunos problemas en la destilería. Cada vez que enciendo las máquinas, los mutantes oyen el ruido y vienen corriendo El trabajo es fácil: busca las botellas vacías y usa la máquina para llenarlas de Brillazul. Lo difícil es sobrevivir para recoger las botellas. Encontrarás una cueva al lado del puente que sale de Ciudad Subterránea. La cueva lleva hasta la entrada trasera de la destilería abandonada. Tráeme dos botellas de brillazul y te daré algo muy valioso".

OBJETIVO: Busca y rellena dos botellas de brillazul para satisfacer a Dietrich, y sobrevive al ataque mutante.


Una misión que consiste en repeler constantemente el ataque mutante, de resistencia pura y dura. Es bastante inútil porque eso tan valioso que tenía Dietrich no lo será tanto, y te expones a un derroche de plomo y material sanitario que, económicamente, no podrás afrontar... ¡La crisis llega a RAGE!

Necesitarás completarla si pretendes conseguir el 100% del juego, pero quedas avisado...

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...