Rage, guía completa

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

GUÍA RAGE

NOTA: Esta guía se ha confeccionado en base a los controles y ajustes de la versión PlayStation 3, y ciertas acciones pueden no coincidir con las explicaciones que aquí se concretan.

INTRODUCCIÓN

"Formas parte de un grupo de voluntarios que, en este momento, estáis siendo transportados en El Arca. La tuya, la 437a. Sois la única esperanza para la humanidad. Rezamos por vosotros, no os abandonaremos..."

RAGE es una historia tipo 'sandbox' en el que se sigue una trama principal no lineal, y en el que priman las tareas secundarias sobre las principales. Conforme avance la historia, irás conociendo a más personajes que te asignarán más tareas (principales o secundarias) y que tú, en el segundo caso, podrás aceptar o no. Siempre se recomienda llevarlas a cabo, pues las recompensas son jugosas a la par que necesarias: armas más potentes, nuevos blindajes, reparaciones extra para vehículos... Pero la decisión, como en casi todo lo que rodea a RAGE, es tuya.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...