Rage, guía completa - Road Rage

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

ROAD RAGE.

Un divertido modo de juego multijugador online en el que los protagonistas son los vehículos. Encontrarás las siguientes opciones:

• Partida rápida. Únete a cualquier partida con cualquier tipo de jugador y de nivel. Al finalizar, si has destacado obtendrás suculentasrecompensas.
• Buscar partida. Ve aquí si quieres unirte a un tipo de partida específico. Al acabar, obtendrás recompensas en función de tus"proezas".
• Partida privada. Crea una partida eligiendo tipo de juego, tipo de vehículo y envía invitaciones a los amigos con los que quierasparticipar.
• Garaje. Da un repaso por todos tus vehículos conseguidos y, si lo deseas, cambia el actual si crees que es mejor elección. Puedesañadirle armas varias o mejorarlas. Los vehículos disponibles para Road RAGE y sus correspondientes opciones y mejoras son lossiguientes:

- EXPLORADOR - BUGGY idSOFTWARE. Es el vehículo predeterminado. No destaca en nada, aunque la agilidad y notablemaniobrabilidad son sus bazas que deberás aprovechar para ir avanzando y desbloqueando vehículos mejores.

- VIGILANTE - CUPRINO SEMENTAL. Un vehículo todoterreno que desbloquearás al llegar al nivel 5. Puedes añadirle armasmás potentes (misiles con incremento de daño por enemigo) y consta de una armadura reforzada que evitará que perezcas en elcampo de batalla antes de tiempo.

- FORAJIDO - MONARCH TANQUE. No es un tanque en sí, sino un todoterreno con una armadura reforzada que lo recubre, unescudo con objetos punzantes en el parachoques delantero y una torreta incorporada en la parte superior. Muy potente y puedellegar a alcanzar grandes velocidades. ¿Lo malo? Que hasta que no llegues al nivel 10, sólo podrás soñar con él...

- EJECUTOR - MONARCH STARKY. Es una evolución del MONARCH TANQUE. El armazón es de titanio, mucho másresistente y ligero que el modelo anterior, es más aerodinámico (lo que se traduce en mayor velocidad y precisión de control) y lapotencia de fuego de su torreta es mayor. Su parachoques frontal sigue siendo todo un acierto, y puedes incorporarle curacionesinstantáneas por si las cosas se ponen demasiado feas... Lo desbloquearás cuando alcances el nivel 15.

- JEFE - MONARCH REAVER. A la vista, casi igual que el MONARCH STARSKY excepto por los colores llamativos de sucarrocería. Pero si a las mejoras del STARSKY le añades la resistencia de su armadura, la mayor velocidad que conseguiráscon el alerón trasero y la desaparición de escudos de por medio, y el imponente diseño del parachoques delantero, tienes ante tial vehículo por excelencia de los duelos de Road RAGE. Quedará disponible al conseguir el nivel 20.


Además, en el garaje podrás cambiar los ajustes de cada vehículo para personalizarlos y ajustarlo al mapa y al tipo de partida.Cambia las siguientes opciones para hacer un vehículo a medida y con personalidad:

1.- BASTIDOR. Los accesorios de la carrocería. Al ir ascendiendo de nivel, para cada vehículo podrás desbloquear variosdiseños con más defensas y, artística y prácticamente, más agresivos.

2.- CARROCERÍA. Elige los diseños que tengas disponibles, y sube de nivel para conseguir otros nuevos. Se trata de unajuste meramente estilístico, no incorpora más resistencia ni más daños al enemigo, pero todo con tal de buscar tu seña
de identidad en el Road RAGE.

3.- ARMA PRINCIPAL. Podrás cambiar tu arma principal, y elegir entre ametralladoras, ametralladoras pesadas,lanzaclavos, repetidores de impulsos (PEM), cañones de impulsos... Conforme subas de nivel, las conseguirás todas.

4.- ARMA SECUNDARIA. Elige el arma secundaria de tu vehículo entre misiles guiados, cohetes, bombas de dispersióno morteros (muy aconsejable, pero disponible a partir del nivel 16).

5.- USO RÁPIDO IZQUIERDO. Crea un acceso directo con la aplicación que tú elijas. Escoge entre activar escudo,recuperar blindaje, lanzar IEM (dispersor de impulsos electromagnéticos) o restaurador de impulsos.

6.- USO RÁPIDO DERECHO. Elige tu acceso derecho para activar cierta aplicación o utensilio de forma rápida en elcampo de batalla: minas, explosiones aéreas, torretas flotantes, bombas escolta... Guarda las mejores armas.

• Invitar amigos. Manda un mensaje a los amigos que elijas con una invitación de acceso a la partida que desees. Ten en cuenta las limitaciones de jugadores para cada modo.
• Marcadores. Echa un vistazo al ranking online y compara resultados con el jugador que selecciones.


Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...