Rage, guía completa - Asaltar puente (Portman, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

ASALTAR PUENTE (Portman, principal)

PORTMAN DICE: "Por fin vamos a atacar a la Autoridad. Qué ganas tengo. ¿Estás preparado? Es un proceso de dos fases. Primero, tienes que volar la barrera que ha colocado la Autoridad cerca de la entrada del barranco, al norte. Cuando lo hagas sabrán que llegas, así que no pierdas el tiempo. Baja por el barranco hasta el puente, encuentra los generadores y vuélalos por los aires para desactivar las defensas del puente. Acaba con las defensas del puente y podremos acceder a Capital Prime".

OBJETIVO: Elimina las defensas del puente de la Autoridad.


Cuando parecía que todo había terminado, ahora resulta que entre los planes a corto plazo de la Resistencia estaba el de atacar a la Autoridad... En fin, para llevar a cabo la ofensiva, primero tendrás que asaltar el puente que la Autoridad ha instalado en las cercanías del Cañón de los Chacales. Por fortuna, a los Chacales no volverás a verlos a no ser que los molestes de nuevo, así que llega hasta el puente de la Autoridad en el Monarch.

Aparecerán mutantes, pero no hace falta que te bajes del vehículo: es mejor que mueran atropellados, así ahorras en balas. Espera un poco y deja que el resto de mutantes salgan de su escondite. Cuando los mates, baja del vehículo, abre la puerta y vuelve a subir: en cuanto haga explosión, más mutantes aparecerán, así que coge carrerilla con el Monarch y dales a probar el sabor del parachoques.

Entra y, sin bajarte del Monarch, sigue hasta encontrarte con un tanque de la Autoridad. Si te bajas, tienes la muerte asegurada, y además no compensa gastar cohetes en su destrucción porque luego aparecerán más.

Ve hasta la torre señalada, sube en tu vehículo a la plataforma, baja del coche y activa el ascensor para que suba. Cuidado no caigas; de ser así, siempre podrás volver a llamar al ascensor pero tendrás que lidiar con los agentes que te esperaban abajo...

Aquí arriba, despeja la zona de agentes y detona los dos paneles de control para dejar el puente inoperativo. Hecho esto, vuelve al Monarch, baja de la plataforma y regresa a Ciudad Subterránea.

El final está cerca...

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...