Rage, guía completa - Reparar la torre de la radio

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

REPARAR LA TORRE DE LA RADIO (Rikter Outrigger, secundaria)

RIKTER DICE: "Forastero, no he podido evitar fijarme en que el arma que llevas no sirve de mucho. Ayúdanos y te daré un arma de verdad. La torre de radio del noreste ha dejado de funcionar y necesitamos que la arregles. Probablemente se haya desalineado. Tienes que ir y activar la autocalibración. Consigue que vuelva a funcionar y te daré la escopeta de combate que hemos encontrado, ¿vale?".

OBJETIVO: Realinea la torre de radio del cerro.

Puede que si tienes el DLC de la Anarchy Edition (ver sección DLC), con la escopeta de dos cañones vayas 'sobrao' (cosa que, aun con el DLC, no debería ser así...) Si no tienes acceso a los DLC, sólo tendrás en tu poder un revólver y poco más... Es imperativo que aceptes esta misión secundaria para conseguir un arma más contundente: una pedazo de escopeta de combate.

Tras entregarle la carta a Rikter Outrigger, éste te propondrá un sencillo trabajo a cambio de otorgarte una nueva arma. Te aseguramos que compensa, así que acepta el curro y ve hasta la torre de radio. Encontrarás un mínimo de resistencia, así que ábrete paso y llega hasta los mandos de control de la torre. Arréglala y vuelve hasta la ubicación de Rikter para que él cumpla su parte del trato.

No está nada mal la escopeta, ¿verdad?