Rage, guía completa - Patrocinio para polvoriento 8 (Jackie Weeks, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

PATROCINIO PARA POLVORIENTO 8 (Jackie Weeks, principal)

JACKIE DICE: "¿Buscas un juego de ruedas mejor? Tenemos la carrera idónea para ti. En la prueba patrocinada en Polvoriento 8 se mezcla la promoción con la velocidad y el caos. Si quieres correr, necesitarás un patrocinador. Por suerte para ti, he oído que J. K. Stiles, el productor de Mutant Bash TV, busca un piloto, Está al oeste de la ciudad, al otro extremo de la autovía del sur. Ven a verme cuando consigas la carta de patrocinio de J. K. Stiles".

OBJETIVO: Consigue un certificado de patrocinio de J. K. Stiles en Mutant Bash TV.


Tu presencia en la carrera patrocinada de Polvoriento 8 será bienvenida, siempre y cuando tengas un patrocinador. Si no tienes ninguno, olvídate de competir aquí. Si sigues estando seguro de querer correr, ve a ver al productor y presentador del Mutant Bash TV. Coge el buggy y sigue el camino del mapa para llegar hasta él.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...