Rage, guía completa - Asaltar Capital Prime (Portman y Capitán Marshall, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

ASALTAR CAPITAL PRIME (Portman y Capitán Marshall, principal)

MARSHALL DICE: "[...] Esto es lo que llevábamos planeando desde hace tanto tiempo. Por fin podremos darle a la Autoridad donde le duele. Toma este código cifrado. Así podrás acceder a cualquier entrada de servicio que esté cerca de la puerta de Capital Prime. Ten cuidado, ya que estará muy vigilada. Una vez dentro, ve al centro de control de las arcas y carga los datos de tu unidad ID. Así se desencadenará la aparición de las demás arcas. El futuro de la humanidad depende de ti. Buena suerte, soldado".

OBJETIVO: Activa la aparición de todas las arcas y... ¡que empiece la revolución!


Estás ante la que es, probablemente, la misión más fácil del juego. El cañón de impulsos de la Autoridad es un auténtico todoterreno, y lo que es mejor, no te va a faltar munición. Tus enemigos principales en esta misión serán los agentes de la Autoridad (contra los que tendrás que usar granadas IEM) y un pequeño ejército de mutantes, pero no te pondrán en apuros gracias a ese pedazo de arma que Marshall te ha dado.

Avanza y sube de plataforma en plataforma salvando las barreras de seguridad y activa el enlace Nexus. Cuando lo hagas, tendrás que encontrar el terminal de ID's y activarlo también, subiendo por las plataformas que te llevarán, sin pérdida, hasta una gran plataforma central en la que verás varios pulsadores a activar. Muévete muy rápidamente para evitar los ataques de mutantes y para ver cuál es el que debes pulsar. Así, alinearás el satélite y, cuando despejes la estancia, el satélite se cargará (pulsa de nuevo el panel verde) y emitirá las ondas que la Resistencia cogerá para desvelar las localizaciones de las arcas.

¡Bien hecho! Ya sólo te queda ver la escena final... ¿Revolución en RAGE 2?

cap:Multijugador#
MULTIJUGADOR

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...