Rage, guía completa - El paradero de Juno

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

EL PARADERO DE JUNO (Janus Outrigger, principal)

JANUS DICE: "Ya sabes de qué va esto. Si tú nos ayudas, nosotros te ayudamos, ¿vale? Un miembro de nuestro grupo, Juno, desapareció hace días. Lo último que supe es que iba a la torre de radio del sudoeste. Ve a buscarlo, por favor. Si encuentras cualquier rastro de él, te premiaré con mi fórmula para vendas".

OBJETIVO: Busca pruebas del paradero de Juno junto a la torre de radio.

Acércate a la torre de radio. Pon a punto tus armas y adéntrate en las tétricas instalaciones subterráneas de la torre. Avanza hasta que en una de las salas oigas un ruido extraño... Te presentamos a los mutantes, y siempre hacen ese ruidito que pronto se te quedará grabado en la mente como uno de los más terroríficos y peliagudos de superar. Acaba con ellos (con la escopeta de doble cañón del DLC Anarchy Edition acabarás de un plumazo) y entra en la sala donde estaban esos desagradables seres... para ver cómo ha quedado Juno.

Ya sabes qué ha sido del joven. Sal pitando de ese lugar y llega al Poblado de Outrigger a dar la noticia. Sube las escaleras para hablar con Janus y concluir.