Rage, guía completa - Bash TV (J. K. Stiles, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

BASH TV (J. K. Stiles, principal)

J. K. STILES DICE: "A ver, ¿necesitas patrocinador? Te patrocinaré, por supuesto. Solo tienes que salir vivo de mi programa. El juego es fácil: matar o morir. Si llegas al final de la arena, vencerás. Ofréceme un buen espectáculo y te daré una carta de patrocinio".

OBJETIVO: Sobrevive en Mutant Bash TV.


J. K. Stiles te dará la carta de patrocinio si sales vivo del programa.

El Mutant Bash TV es un show que se compone de cinco rondas, y cada una más difícil que la anterior. Son aglomeraciones de enemigos que harán que pierdas toda tu munición a las primeras de cambio, lo que vuelve indispensable registrar los cadáveres enemigos para obtener munición. Aun así, puede que lo pases mal en ciertos momentos, pero la clave está en no dejar de moverse bajo ningún concepto.

La segunda ronda consiste en una estancia cuyo suelo se torna, en ocasiones, "peliagudo".... Enseguida verás por qué. No dejes de moverte y acaba cuanto antes con los mutantes. Si te quedas sin munición, saca tu PDA para reasignar las armas a los accesos directos o ataca cuerpo a cuerpo (algo difícil dada la extrema agilidad de tus enemigos). En esta fase agradecerás haberte hecho con la Anarchy Edition, si es que así ha sido.

Tercer round. Ruleta rusa "a lo mutante". Dispara a los signos de la máquina que contengas iconos de $. Si fallas y das a alguna calavera, los tres se tornarán calaveras y se destaparán las alcantarillas de contención de mutantes, y ya sabes lo que toca...

En la cuarta fase, una estancia circular se verá asediada por un enorme cilindro con cuchillas que no dejará de rotar. La sala se verá invadida por mutantes de toda clase, mucho ojo con las cuchillas e intenta engañar a los asquerosos seres del averno guiándolos a la cuchilla. Si saltan y te apartas en el último momento, morirán sin remedio.

El show acabará con una confrontación épica: mutantes + titán pulpo. Los wingsticks te serán aquí de gran ayuda para despejar la paraeta... Igualmente efectivos serán para atacar a la enorme cabeza del gigante, alrededor del cual tendrás que correr si no quierer morir a las primeras de cambio.

Al finalizar, el degenerado Señor Stiles te dará la carta de patrocinio que necesitas para competir y conseguir el maldito Cuprino, así que vuelve a Wellspring y pon tu culo a salvo antes de que un mutante le pegue un "bocao"...

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...