Rage, guía completa - Expansión mutante (Capataz Jones, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

EXPANSIÓN MUTANTE (Capataz Jones, principal)

JONES DICE: "Tengo un problema grave. Los mutantes sabotean mi trabajo. Supongo que se han abierto paso hasta la estación de la línea azul, y están por todas partes. Hay que detenerlos, porque están a punto de cargarse la operación de ampliación. Al final del puente que sale de Ciudad Subterránea hay un camino. Baja por él, tuerce a la derecha y verás la entrada. Busca un modo de detener a los mutantes y vuelve a informar".

OBJETIVO: Sella la estación de la línea azul.


Continuación de "El Capataz Jones", misión de Redstone.

En los interiores encontrarás mutantes en abundancia, mátalos y avanza hasta que dos acorazados hagan acto de presencia. No dejes de moverte y acaba con ellos con todo el arsenal que necesites, granadas IEM si son necesarias. Prosigue hasta encontrarte con cuatro puntos iluminados en los que tendrás que poner el C4. Hecho esto, despacha a los mutantes que aparecerán y activa el detonador al otro lado, esa especie de palanca que hay entre los dos andenes. Lo harás explotar, bien hecho.

Regresa a Ciudad Subterránea para informar de lo acaecido.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...