Rage, guía completa - Destruir escondites (Sheriff Black, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

DESTRUIR ESCONDITES (Sheriff Black, principal)

BLACK DICE: "Esos dichosos coches bomba teledirigidos están dando muchos problemas en el cañón del norte. Uno de mis hombres encontró los planos de esos trastos. Cógelos, construye unos cuantos coches bomba teledirigidos y úsalos para destruir los escondites donde fabrican las bombas. El búnker de los Ocultos está en el extremo norte del cañón. Destruye los escondites de bombas del clan de los Ocultos y te lo compensaré con creces".

OBJETIVO: Destruye los escondites de bombas del búnker de los Ocultos.


Ve en el buggy hasta el búnker de los Ocultos y entra sorteando los vehículos que lo patrullan. Dentro, deshazte de los bandidos que te encuentres y crea el primer coche teledirigido explosivo. Despeja la primera sala de enemigos y cuela el boche por la rendija de debajo que no te será difícil de ver. Lleva el coche hasta la sala contigua de tanques explosivos de color rojo y detona allí el teledirigido para destruir la primera sala de ingeniería de los Ocultos.

Para llegar a la segunda, sigue por el único camino posible y despeja las siguientes estancias de los numerosos enemigos que aparecerán a darte caza. Te dejarás la munición en ellos, pero no tienes elección. Construye el segundo teledirigido bomba y cuélalo por la rendiga de la derecha. Llévalo por los conductos inferiores hasta que llegues a la sala de los tanques. Vuélala por los aires y dirígete a la tercera y última.

Despacha a todo el que se interponga y haz acopio de munición y pertrechos. Recarga todas tus armas, gestiónalas si lo crees oportuno y prosigue. Al llegar a la tercera estancia circular, mata a los Ocultos que allí se encuentren y cuela el teledirigido. Destruída la tercera estancia, tendrás que volver a Wellspring a comentar el éxito con el Sheriff.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...