Rage, guía completa - La contrarreloj de Durar

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

LA CONTRARRELOJ DE DURAR (Durar Hagar, secundaria)

DURAR DICE: "He preparado mi propia contrarreloj. ¿Quieres ver qué tal se te da? Ve hasta la bandera y vuelve. Mira en el mapa si te pierdes. pero recuerda que la vía más directa quizá no sea la más fácil. Si logras mejorar mi tiempo, te daré un impulsor de flujo x2".

OBJETIVO: Ve a ver a D. R. y pon a prueba tu habilidad como piloto en un circuito de carreras.

Ve a ver a D.R. cuya presencia está marcada en tu mapa superior cuando elijas esta misión como trabajo en activo en tu PDA. Accede a la carrera y procura quedar primero. No tiene más misterio, y en la carrera no encontrarás complicaciones así que no debería ser un problema.

Cuando ganes, ve a ver a Durar para que te instale el impulsor x2 en su garaje.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...

Prey por 6€ en Steam

A precio casi regalado por uno de los mejores juegos de la generación (aunque también uno de los peores reboots de la historia XD). También en un pack con Mooncrash y un añadido VR del que no sabía su existencia, por 8€ todo.