Rage, guía completa - Alerta mutante

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

ALERTA MUTANTE (Ramos Outrigger, secundaria)

RAMOS DICE: "¡Hay que avisar a la gente sobre esos mutantes! Lleva estos fuegos artificiales al cerro que está al norte y dispáralos. No te costará encontrar el lanzador que he dejado allí. Pero date prisa, nos vamos pronto. Este sitio es cada vez más peligroso. Si veo esos fuegos artificiales, te daré lo que pagué a Juno".

OBJETIVO: Advierte a los poblados cercanos de la actividad mutante.

El ferretero Ramos, del poblado Outrigger, se hará eco de lo que viste momentos antes de ver el mutilado cuerpo de Juno. Te dirá que es necesario avisar al resto de poblados de la presencia mutante entre ellos. Acepta y coge de la mesa de Ramos los fuegos artificiales.

Sal del poblado (seguro que alguien quiere "engancharte" para conversar un rato) y ve en vehículo hasta la ubicación del lanzador. Deja el vehículo encarado a la carretera, puesto que en cuanto lances los fuegos artificiales aparecerán tres mutantes. Acaba con ellos y vuelve al poblado Outrigger para dar a conocer la noticia a Ramos, y que te pague lo acordado.

En el futuro, sabrás que este acto sirve para que otras zonas como Wellspring den avisos de la presencia mutante, lo que dará lugar a una mayor precaución de la gente y cambios en su carácter que, cómo no, también te afectarán a ti.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...

Prey por 6€ en Steam

A precio casi regalado por uno de los mejores juegos de la generación (aunque también uno de los peores reboots de la historia XD). También en un pack con Mooncrash y un añadido VR del que no sabía su existencia, por 8€ todo.