Rage, guía completa - Alerta mutante

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

ALERTA MUTANTE (Ramos Outrigger, secundaria)

RAMOS DICE: "¡Hay que avisar a la gente sobre esos mutantes! Lleva estos fuegos artificiales al cerro que está al norte y dispáralos. No te costará encontrar el lanzador que he dejado allí. Pero date prisa, nos vamos pronto. Este sitio es cada vez más peligroso. Si veo esos fuegos artificiales, te daré lo que pagué a Juno".

OBJETIVO: Advierte a los poblados cercanos de la actividad mutante.

El ferretero Ramos, del poblado Outrigger, se hará eco de lo que viste momentos antes de ver el mutilado cuerpo de Juno. Te dirá que es necesario avisar al resto de poblados de la presencia mutante entre ellos. Acepta y coge de la mesa de Ramos los fuegos artificiales.

Sal del poblado (seguro que alguien quiere "engancharte" para conversar un rato) y ve en vehículo hasta la ubicación del lanzador. Deja el vehículo encarado a la carretera, puesto que en cuanto lances los fuegos artificiales aparecerán tres mutantes. Acaba con ellos y vuelve al poblado Outrigger para dar a conocer la noticia a Ramos, y que te pague lo acordado.

En el futuro, sabrás que este acto sirve para que otras zonas como Wellspring den avisos de la presencia mutante, lo que dará lugar a una mayor precaución de la gente y cambios en su carácter que, cómo no, también te afectarán a ti.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...