Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rage

Rage

Rage, guía completa - Acabar con los bandidos

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

Actualizado a

ACABAR CON LOS BANDIDOS (Dan Hagar, principal).

DAN DICE: "Hablar es fácil, pero el movimiento se demuestra andando. Coge la pistola y los pertrechos del mostrador. Luego, llévate un todoterreno y ve al norte, a a Guarida de los Fantasmas. No vuelvas hasta haberlos aniquilado. Si me haces este favor, te daré una armadura del Arca que complemente a tu traje del Arca".

OBJETIVO: Elimina al clan de los fantasmas en su escondite.

Tras salir del arca y familiarizarte con los movimientos básicos, un hombretón simpático te salvará el cuello nada mas dar unos pasos... Se trata de Dan Hagar, quien se mantiene al margen de esos extraños seres que habitan ahora La Tierra, lo que le evita más de un problema. Pero al salvarte, se ha puesto (y se pondrá) en peligro. Devuélvele el favor aceptando la misión para acabar con los bandidos de la caseta.

Coge el quad y vé hasta el punto señalado. Allí, entra en el edificio abandonado y acaba con los primeros bandidos que encontrarás. Dado que sólo vas con un revólver y con balas convencionales, notarás que te cuesta deshacerte de ellos, pero eso será sólo en estos primeros compases de la historia. Ojo con los espacios cerrados: se parapetarán bien, te sorprenderán por la espalda y te atacarán sin previo aviso, estate atento.

La misión finalizará cuando acabes con todos y regreses al Yermo para contarle a Dan la buena nueva.