Rage, guía completa - El capataz Jones(Redstone, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

EL CAPATAZ JONES (Redstone, principal)

REDSTONE DICE: "Todo esto es mío, es mi ciudad, y hasta el último capullo tiene que darme explicaciones. Hacen lo que quiero. Marshall dice que eres un tipo decidido. Vamos a ponerte a prueba. Jones, el capataz, tiene problemas con los mutantes al final del túnel de la línea azul en Ciudad Subterránea. Mueve el culo y ve a echarle una mano. Vuelve cuando hayas solucionado los problemas del capataz Jones".

OBJETIVO: Ayuda al capataz Jones con su problema mutante.


Acude a las vías de ferrocarril y ve al fondo, donde encontrarás al capataz Jones. Tiene un problema con los mutantes, problema que pronto tendrás tú también. Sal de la ciudad, acude bajo el puente de acceso a Ciudad Subterránea y entra en las vías.

La zona estará plagada de mutantes, así que ve a la tienda de Jani si lo necesitas para reabastecerte de munición. Te enfrentas a mutantes todavía más ágiles, así que no dejes de moverte y afina esa puntería, ¡que no te tiemble el pulso!

El camino no tiene pérdida, así que cuando despejes la zona de mutantes tendrás que volver a hablar con Jones para que tu éxito llegue a oídos de Redstone...

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...